Su propuesta me había dejado muda , no sabía que decir la verdad , me sorprendió bastante. No se cuanto a pasado pero sigo en silencio y el esta encima de mi , sin decirme nada , Mete sus manos debajo de mi blusa poco a poco las va subiendo , me quedo quieta , con solo su contacto todo mi cuerpo se estremece. La sube hasta llegar a mis senos , la mete debajo de mi sostén y los comienza a masajear , instintivamente cierro los ojos. Me gusta y jadeo no lo puedo evitar , abro los ojos y esta mirándome con lujurias. Sin esperarmelo asalta mi boca. Me encanta como me besa. Quita la blusa , luego el sostén y despacio llega a mi falda , la baja y con ella las bragas. Con desesperación saca sus pantalones pero no deja de besarme , se quita los bóxers y con nerviosismo pone su pene en la entrada y lo entra muy despacio.Dios. — lo escucho balbucear y me excita , lo entra totalmente y suelto un pequeño grito. Poco a poco se va acomodando en mi. Se mueve. Aunque debo admitir que al principio es doloroso me gusta , me encanta. Con cada envestida me lleva mas arriba , nunca pensé que esto me llegara a gustar , de repente , me voltea y me agarra por la cintura , luego las nalgas y Me enviaste muy fuerte , gruñe en mi cuello. — me encantas.
Siento como todo mi cuerpo se calienta y mi entre pierna se empieza a humedecer mas. Es un orgasmos , mi primer orgasmo. Se siente mucho mejor que la primera vez. Me embiste varias mas y llega a su climax y se desploma encima mío , después de varios minutos sale de mi. Se sienta y me sube a su regazo , me pongo roja como un tomate. Veo como mira todo mi cuerpo y me avergüenzo aún más. Me agarra y comienza a caminar hacia las escaleras.
Que haces? — digo todavía sonrojada.. no dice nada y entra en aquel cuarto en el que desperté , me sonrojo mas.
Vamos a ducharnos. — abro mis ojos como platos yo nunca me e bañado con un hombre.
P-pero. —
Ningún pero. — me sienta en la cama y desaparece de mi vista. Escucho como suena la ducha.. aparece frente a mi , me toma entre sus brazos. Sonrío. — me encanta cuando te sonrojas. — Entra en la ducha , me ayuda a entrar. No se por que pero me detengo a admirarlo y veo su voluptuoso pene , me sonrojo mas y agacho la mirada dios mío.. Escucho como suelta una pequeña carcajada , me agarra por la cintura , siento el agua correr por todo mi cuerpo.. Comienza a enjabonarme. — quiero que te sientas cómoda. — no digo nada y lo sigue asiendo , toca cada parte de mi cuerpo , después de hacerlo , me voltea. — ahora te toca a ti. — me sonrojo y abro mis ojos como platos.
Q-quieres..q-q-que t-te..bañe. — no podía a ver lo dicho mejor!! , no se si me entendió.
Si. — me da el gel y la esponja. Me armo de valor y colocó el gel en la esponja , comienzo a restregarlo por todo su cuerpo. Lo veo relajarse , con cada toque , luego de que terminé , Se enjuaga todo el cuerpo , después toma el gel y comienza a restregarlo en mi cabeza me quedo tranquila. Termina y me toma por la cintura. Enredo mis piernas en su cintura. — me encantas. — Coloca su pene en mi entrada y se hunde en mi.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces
RomanceEl amor a primera vista existe? PORTADA HECHA POR : @jimena_molina 🥀 Contenido sexual. Lenguaje bulgar. No le gusta? , deje de leerlo. Este libro tiene contenido ADULTO y vocabulario vulgar. ⚠️ - ya están advertid@s