Capitulo / 14

11K 663 13
                                    


Narra Stephen

Si no quieres que te saque de mi casa largo de a.. — fui interrumpido por mi hermana.

Stephen tienes que hacer algo. —  dijo desesperada.

De que hablas? —

Ava lo a visto todo , y vio cuando ella te beso a malinterpretado todo , estoy segura. Fui a su cuarto y no esta , ni ella ni sus cosas! — esto no podía pasarme a mi.

Encárgate de ella. — le dije a stefani. Subí las escaleras y entre al cuarto con desesperación , ella no estaba. Baje , tome el coche de mi hermano y salí hacia su departamento.

Narra Ava

Ava por favor abre , estoy segura de que nada de lo que viste es como tu crees. — no le respondí , como podía ella estar segura de que el no me había engaño , sabia que esto tenía que ser una farsa , pero por que me hizo eso a mi. Maldije tantas veces como llore , nunca lo iba a perdonar , yo sabia que era muy poca cosa para el. Su madre tenía razón , me llevo a su casa y ella estaba ahí!

Me siento tan débil , no aguanto mas. Todos me llaman a la puerta pero los ignoro , no quiero ver a nadie ni escuchar a nadie.. Después de unos minutos se rinden y por fin dejan de llamar. No paro de llorar tengo los ojos hinchado casi no puedo ver. Por que me pasa esto a mi!! , Tengo que buscar la manera de irme de aquí se que vendrá y que Emï le abrirá.. Siento náuseas horribles , corro al baño y saco lo poco que e comido por los nervios de la maldita boda , apenas pude comer algo en la mañana. Luego me lavo los dientes y me miro al espejo estoy horrible me siento mareada y me veo pálida , no es para tanto , de repente escucho su voz , mi corazón se acelera a mil y mis ganas de vomitar vuelven. Parece rendirse pero mis ganas de vomitar siguen , luego de que termino siento unos brazos tocar mi cintura. Me levanto rápidamente y me alejo.

No me toques , vete!! — le grito.

Tienes que escucharme las cosas no son lo que parece. —

No quiero escuchar tus mentiras , me lo vas a negar? , dime me vas negar que es tu amante? —

No. — mi corazón se rompió en dos. — lo fue , pero ya no. — trato de acercase pero levante mi mano , de nuevo sentí un mareo. — amor , que te pasa?

Ale-jate de... — no le importó y se acercó , creo que si no lo había echo caigo al suelo , me sentía débil , no podía sostenerme. Supuse que tengo la presión alta por todo lo que a pasado.

Por favor. — mi visión se nublaba.

Stephen.. — y sin mas caí en la inconsciencia.

Narra Stephen

Noooo. Se había desvanecido entre mis brazos , la cargue y salí rápidamente.. Emï y los chicos me miraban asustados.

Que le paso? —

Te explico en el camino. — salimos a toda prisa hacia el hospital , llame a mi médico personal. Después de revisarla le pusieron oxigeno y le inyectaron no se que cosa , tenía la presión baja , estaba muy asustado , nunca la había visto así , estaba muy pálida y tenía los labios morados.

Amigo tengo que hablar contigo. — me fui con el a su oficina , tenía el corazón acelerado no podía perderla a ella también.

Que pasa Charli? — se queda en silencio - dime ya!— estaba desesperado , quería saber que le pasaba.

Esta embarazada. — entre en shock , no por favor , no me podía pasar , no otra vez , me pare de la silla y comencé a dar vuelta , Charli sabia lo que me pasaba. — cálmate amigo.

No me pidas que me calme , ella no puede tener ese bebe.. NO!!! — golpeo la pared y el trata de acercarse a mi. — mierda! , no puede hacer eso , por que demonios me pasa esto! — grito con desesperación.

Stephen cálmate , ella no tiene la culpa. Si ahí un culpable eres tu , ella es joven , eres tu el que tenía que cuidarla. — me regaña y quizás tenga razón! , soy un inbecil! — fuiste su primer hombre o me equivoco?

No , no te equivocas! AHHHH!!!! — grito
, ahora que hago! — are que la aborte.

QUE!!! , Stephen estas actuando como un idiota , y si ella no quiere? —

NO ME IMPORTA! , NO PIENSO PERDERLA A ELLA TAMBIÉN! - grite con desesperación.

Cálmate amigo.. — no lo podía hacer , como díablos se suponía que me iba a calmar.

Narra Emï

Me imagino que tu eres amiga de ava? —

Si doctor , que tiene? —

No tiene nada malo , pero no se como decirlo. —

Doctor por favor dígame , ella es como mi hermana menor y prometí cuidarla , por favor dígame que tiene? —

Esta embarazada. — abrí mis ojos como platos.

Narra Ava

Me remuevo un poco , donde rayos estoy! , Abro los ojos lentamente , estoy en un hospital?

Poco a poco fui recordando lo que paso , veo que Emï entra , con cara felicidad?

Despertaste. — dijo con una sonrisa.

Si , y a ti que te pasa? — pregunto.

Aún no lo sabes? —

Que Emï? —

Voy hacer tía. — como?

Que estas diciendo , quien esta embarazada , tu hermano no se a casado oh si? - dije confundida.

No , tonta. Es mi hermana. —

De que hablas? ,  si tu no tienes... — no , no puede ser. No puedo. — de que hablas? — dije sin aliento.

Quiero decir que.. — fue interrumpida por un Stephen con cara de enojo.

Emï déjanos solos. —

Pero.. —

Pero nada! — sin decir nada Emï salió del cuarto , dejándome con un Stephen echo una furia. — quiero que abortes. — me pide sin titubeo alguno. El tenía que estar jugando , no tenía derecho a eso.

No lo voy hacer! — dije con los ojos cristalizados.

QUE! — me mira confundido. — ava por favor tienes que hacerlo! —

Me acabas de perder por completo. Sabes una cosa , si no quieres a este bebe que no tiene culpa de nada lo siento por ti , por que si lo tendré. No necesito nada de ti para sobrevivir. Ahora vete y no vuelvas nunca mas! —

No creas que me puedes sacar de tu vida así como así. —

No tengo nada que hablar con alguien como tu , vete ahora. —

No lo voy hacer.. — grito y rápidamente llegaron varias enfermeras. Charli el amigo de Stephen lo sacan. Lloro como estupida , no puedo creer que el me haga esto , parecía un monstruo.

Me perteneces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora