Dos semanas después..
Narra Ava
Abro los ojos lentamente , no puedo ver bien. Qué rayos me pasa? , Veo borroso. paso mis manos por mis ojos. Observo donde estoy , es un cuarto blanco con azul , huele a hospital. Me siento débil , mi cuerpo se siente entumecido. Veo a un hombre con la cabeza agachada agarrando mis piernas. Por que no lo reconozco.
Mi amor por favor vuelve — Dios , es Stephen, pero no parece el , sonrío.
Yo nunca te voy a dejar. — se queda quieto por un instante como si no creyera a ver escuchado mi voz. Luego levanta la mirada. Se queda por un momento mirándome.. — que pasa mi amor? — pregunto. trato de incorporarme , el se acera rápidamente y me ayuda. —
Despertaste.. —
Como que desperté? , que paso? Lo ultimo que recuerdo es nuestra boda.. y — llega todo como un buen golpe en la cabeza.. — Dios mío , que fue lo qué pasó?
Estábamos en nuestra boda , recibí una llamada de Anika mi ex secretaria. Diciendo que Erica estaba en la oficina molestando. como no escuchaba bien decidí ir al despacho. se aprovecho de que te deje sola y te disparo.
Quien? —
Erica. —
Pero no que estaba en tu despacho? — pregunto confundida.
Ella le pago a mi asistente para que dijera que ella estaba allá , para distraerme.. y lo logro , pero las cámara de seguridad demostraron cuando ella le dio dinero y que nunca estuvo el día de nuestra boda. A Erica la denunció su hermano Hernán , el no quería ser cómplice de ella y que te quiere mucho , eso dijo — dice con un desdén de molestia en su voz. — ese mismo día la detuvieron en el aeropuerto , pensaba irse del país.
Dios mío esto es increíble.. —
Así es mi amor —
Cuanto tengo dormida? — me mira un poco indeciso.
El doctor te revisará — sale del cuarto y vuelve con un doctor y una joven enfermera. Luego de revisarme , salió con Stephen. Minutos después entran. — dos semanas.
Dos semanas? —
Hace dos semanas que estas ahí, en esa cama. Me dedique a estar aquí noches y días. las niñas no están por que prácticamente las obligo a ir al colegio — sonrío — y vamos a tener un hermoso barón. — tape mi boca con mi mano.
Dios.. vamos a ser padres de nuevo. — estaba en chock , para mi el tiempo no pasó y estaba embarazada? de un varoncito?
No entiendo como no me di cuenta. Pues me llegaba el periodo regular. No entiendo. —
Pues yo tampoco ,pero sabes no importa , lo importante es que tu y mi rey estén bien. — se acerca y besa mis labios. — esto me hacia falta.
Tu barba pica — digo sonriendo.
Lo sé , estoy un poco descuidado. — ríe , que hermosa sonrisa.
Pareces un viejo , pero un viejo que amo muchísimo — se acerca a mi y me besa nuevamente. — cuánto tiempo tengo de gestación? — preguntó tocando mi vientre.
Tienes tres meses. —
Pero como es que no me di cuenta? — mi cabeza se hace un lío. — Sabes , siento como si no hubiera pasado nada , es como si fuera ese día.. pero qué pasó con nuestras dos semanas en Acapulco?
Las reservaciones están abiertas. Cuando estés bien , lo aremos. —
Yo estoy bien y tú? —
Si tu estas bien , yo también — sonrío.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces
RomanceEl amor a primera vista existe? PORTADA HECHA POR : @jimena_molina 🥀 Contenido sexual. Lenguaje bulgar. No le gusta? , deje de leerlo. Este libro tiene contenido ADULTO y vocabulario vulgar. ⚠️ - ya están advertid@s