Narra AvaLuego de hacer mi rutina diaria de ejercicio me di una larga ducha. me visto en el baño ya que Stephen estaba ahí , en el cuarto, y yo todavía estaba enojada con el. El trataba por todo los medios de hablame pero le voy hacer pagar en grande su ausencia ese día.. y los demás pensé con tristeza.
Luego de vestirme me fui al cuarto de mi bebe.. A organizar ropa que le había comprado. El estaba tranquilamente dormido , ese niño si que es un ángel. No como su padre , escucho la puerta abrirse. Su olor me llega , se acerca a mi , lentamente y me toma por la cintura. Trato de alejarme pero el como siempre gana.
Que quieres? —
Te necesito , ya no aguanto estar así contigo , por favor mi amor ya han pasado dos meses. Que me ignoras , ya no quiero estar así. Se que cometí un error pero mi amor entiende que fue un descuido por favor no fue a propósito. — comenzó a besar mi cuello.
No tengo nada que perdonarte , solo ten en cuenta que eh estado sola. Y estuve sola no se como debería sentirme. — suspiro — te perdono. Ahora déjame sola , estoy ocupada.. — se aleja de mi bruscamente y me doy la vuelta para mirarlo esta tenso , enojado.
Eso es lo que quieres? —
Ava - si..
Sabes? , estoy harto!! , Tengo dos mese en lo mismo. Estoy cansado , eh echo hasta lo imposible para que me perdones y que gano mas rechazo!! , sabes una cosa si quieres estar sola , bien , quédate sola. Quieres el divorcio también? , Adelante!! — esta rojo como un tomate. Hacia mucho tiempo que no lo veía así. Me hablo de divorcio?
Y TU... solamente tu , tienes la culpa , el tiene razón , no es adivino. y fue un descuido dejar el teléfono en su oficina.. A buscado de todas las maneras posibles que lo perdones pero no lo he echo. Y ahora no se como sentirme , parece que e exagerado.
Mamá? — se acercó a mi.
Escuchaste todo? — asiente — hija yo..
Mamá el tiene razón , se que estas enojada pero no es su culpa. Yo se que te enoja que no haya estado contigo pero fue un descuido. Vas hacer que nuestra familia se desmorone por tu enojo sin sentido. — me sorprende lo que acabe de decir. — no lo puedo creer. — se da la vuelta y se va. En ese momento veo como Eva entra.
Que le pasa a avi ma? —
Ay cariño.. — se acercó a la cuna del bebe que seguía durmiendo.
Esta enojada por que tu y papá están peleados.. —
Y tu como lo sabes corazón? — me acerco a ella y le acaricio la cara.
Mamá ya no soy una niña y me doy cuenta de todo. Lo único que diré es: papá te ama... no dejes que nunca se acabe.
Acabe? , que cielo? —
Su amor ma.. su amor. — dicho eso me da un beso en la mejilla y se va. En todo el día Stephen no había venido a la casa. No sabia donde estaba. Era hora de cenar y avi no había bajando a cenar. Yo también estaba enojada.
Y tu hermana? —
No se ma , en su cuarto supongo.. — dijo algo pensativa..
Ok.. — cenamos en silencio , cada una se fue a su cuarto y yo me quede con el bebe. Ya eran las dos de la madrugada. Quédate sola , quieres el divorcio también!
Recordé sus palabras. Y si estaba con una mujer?
En ese momento escucho como si algo se rompiera. Me levanto y bajo las escaleras. me encuentro a Stephen tratando de recoger un jarrón , pero se puede lastimar!! , me acerco a el rápidamente..
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces
RomanceEl amor a primera vista existe? PORTADA HECHA POR : @jimena_molina 🥀 Contenido sexual. Lenguaje bulgar. No le gusta? , deje de leerlo. Este libro tiene contenido ADULTO y vocabulario vulgar. ⚠️ - ya están advertid@s