Capitulo / 24

11.3K 530 16
                                    


Narra Ava

Me despierto poco a poco. Rápidamente reaccionó , mi bebe? , me levanto de la camilla. Que hago en una camilla? , Veo a Emï en una de las sillas mirando así la nada que estará pensando? , Me mira y se acerca.

Te desmayaste , como estas? — me abraza — siento todo esto amiga.

Lo sé Emï , yo estoy bien pero tengo que ver a mi bebe.. Como esta? —

Ella está bien , jugando y riéndose de todo. Es una niña fuerte. Esto solo será un mal recuerdo. Stephen no la a dejado sola ni un minuto. Me encargo cuidarte. — sonríe.

Aunque lo harias sin que te lo pidiera como siempre no? —

Pues claro que si , eres mi hermana menor , tonta. — Me abraza. — Ahora ve a ver a tu hija que ya hace rato que quiere verte.

Gracias.. — tomó su mano. — em?

Si? —

Te pasa algo? —

No — dijo con una sonrisa que no me convenció..

Segura? — ella asiente , pero no me convence. Luego te sacaré la verdad. Me levante y Emï me llevo al cuarto donde estaba mi bebe. Cuando entre Stephen estaba jugando con ella.

Mami!! — chillo al verme. Me acerque a ella y la abrace.

Hola mi amor! — digo sin soltarla — como estas?

Estoy bien mami. —

Siete meses después..

Abigail se lo había tomado muy bien , esta como si nada hubiera pasado , esa niña cada día me sorprende mas. Se toma sus medicamentos como si fueran dulce y no protesta. Hoy avi cumple sus cinco años. Le estábamos preparando una fiesta sorpresa..

Buenos días mi amor!! , feliz cumpleaños princesa. —

Buenos días mami. —

Ahora vamos a bañarte que papi viene por ti... — la tome en mis brazos dejándola en la cama. La desvisto y la meto a la ducha. Al salir tomo un vestido morado lila. La cambio , la siento en la cama y la comencé a peinar. Salí a la sala de estar y Stephen ya se encontraba aquí , le sonrió pero no tengo tiempo de nada más por que una avi con mucha energía se lo lleva arrastras. Ya todo estaba organizando en la casa de Stephen , solo faltaba yo.

Me cambio y al estar lista bajo las escaleras y ya habían llegado algunos de nuestros invitados. La madre de Stephen se había encargado de la comida y como siempre le había quedo perfecto. Pasaron varias horas cuando vi llegar a mi bebe..  Venia con un vestido verde con flores pequeñas blancas , su pelo suelto , tenía una especie de corona de flores en la cabeza se veía hermosa.

La fiesta nos quedo de maravilla. Todo salió como lo esperábamos. Entramos a la casa luego de despedir a todos nuestros invitados. El , avi y yo. Stephen cargo a avi en brazos.

Quiero mostrare mi ultimo regalo.. — subimos las escaleras luego de pasar por el que eras su cuarto saco unas llaves de su bolsillo y abrió la puerta. Dejándonos ver el hermoso cuarto que le había preparado a Avi ,es hermoso. Ella tiene la cara iluminada esta tan feliz , le encanta.

 Ella tiene la cara iluminada esta tan feliz , le encanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me perteneces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora