Capitulo / 20

9.6K 594 7
                                    

Narra Stephen

Le había comprado un montón de cosas a mi bebe. Después de salir del centro comercial me dirijo a mi casa , abrí la puerta y ágata estaba ahí , Ella ni siquiera me miro a mi si no a mi hija.

Es mi hija nana. —

Es hermosa. — la mira — Yo puedo ser tu nana. — sonrió.

Que es eso papi? — ágata sonríe nuevamente.

Así le decimos a las personas que queremos como a nuestros padres. Nana le puedes avisar a mis padres que estoy aquí por favor. — nana asintió y se fue a buscarlos — te voy a presentar a tus abuelos. — ella sonrió.

Si!! — después de varios minutos llegan mis padres y mi hermana. Miran a avi confundidos y le sonríen.

¿Quien es esta hermosura hijo? — dijo acercándose a mi bebe.

Ella es Abigail , mi hija. — todos se sorprendieron pero luego sonrieron , mire a mi madre , tenía la cara iluminada.

Por todos los cielo , eres tan hermosa.. Dios se parece mucho a su madre , pero tiene tus ojos — se acercó y abrazo a mi bebe , todo estábamos muy sorprendidos por como mi madre estaba actuando. — princesa yo.. — me miro como esperando que diga algo a lo que sonreí y asentí.. - soy tu abuela mi amor.

¿Mi abueda? —

Si , tu abueda. — todos sonreímos. Mi madre no dejo de consentir a mi bebe y yo estaba encantado con ese acto. Ya era de noche , mi teléfono comenzó a sonar era un numero desconocido.

(Desconocido )

Si? — dije confundido.

Soy yo Ava , donde estas? , ya quiero a mi bebe devuelta , yo se que quieres pasar tiempo con ella , pero no eh estado tanto tiempo sin nuestra hija , donde estas? - me pregunta un tanto confundida.

En la casa de mis padres.. — por un momento se queda en silencio.

Y como lo han tomado? , bueno tu madre.. — esta muy nerviosa.

Tu no sabes como esta. — dije muy calmado.

Como? — si no me equivoco está nerviosa por mi respuesta. Y es de entender.

Esta como loca , ella se enamoro de nuestras hija.- sentí como suspiro tranquila..

Puedo ir por ella?.. - parecía suplicarme.

Claro que si. — dije seguro.

En unos minutos estaré allá — me dijo con firmeza.

Esta bien , te espero. - colgué y me dirigí a la sala de estar.

Ava viene por la niña. — mi madre me mira , tenía a Abigail en sus piernas. Después de media hora suena el timbre de la puerta y me levanto del sofá.

Yo voy. — camino hacia la puerta , me entran unos nervios , que sucede conmigo ya no soy un niño. La abro y ahí esta , hermosa como siempre con un vestido  blanco ajustado a su cuerpo. Como me encantaría quitárselo. Me mira.

Puedo pasar? — pregunta sacándome de mis pensamientos.

e.. si , adelante — me hice a uno lado y ella entro , le indique que caminara y la lleve a la sala de estar donde mi bebe al notar la presencia de su madre se bajo del regazo de mi madre y se lanzó a los brazos de Ava.

Como esta mi princesa? — Ava la abraza como si tuviera un año o mas sin verla , todos sonríen incluyendo a mi madre , en mucho tiempo no se como es que ha cambiado , Ava se incorporó y cargo a nuestra hija en brazos.. — si no les importa , buenas noches.. — mi madre se levanto rápidamente.

Porque no se quedan a cenar? — Ava la miro sorprendida , pero le sonrió.

Seria un placer , pero no querría molestar. —

No van a molestar — Ava parece pensarlo.. — por favor , y antes de todo quisiera hablar contigo a solas? - todos miramos a mi madre sorprendidos. Que querría ella hablar con Ava? Que piensa hacer?

Madre — ella me mira.

Esta bien. — se acerca a mi y me da a la bebe — mami va hablar con la abuela , vuelvo en un momento.

Esta bien mami — Ava le da un beso y veo como sigue a mi madre.

Narra Ava

Entramos al despacho de la casa.

Siéntate por favor — lo hice. — quería.. pedirte perdón. — abrí mis ojos como platos. La imagen que tengo de ella era de alguien cruel y que no le pediría perdón a nadie. La verdad no sabia que responder. — sabes mi hijo me a odiado todos estos año y a sido un infierno. Me duele que esté así conmigo , ignorándome. Alejándose de mi como si me odiara. Y se que tengo la culpa yo lo provoqué. — la miro sin poder comprender. — y-yo.. le dije a Erica que viniera a la boda — por que esto no me sorprende — lo siento , me eh arrepentido mucho tiempo créeme — sus lagrimas salían.. — mi hijo ya no es lo que era cuando lo dejaste. Se culpa de que lo hayas abandonado. Lo eh orillado ha que le haga caso a Erica , pensando que ella es perfecta para el. Se que no merezco perdón de Dios ni de nadie , pero quería lo mejor para mi hijo y eso no lo vi en ti.. Lo siento , yo se que no puedo hacer nada pero te pido perdón.. q-quiero estar cerca de mi nieta. — sus ojos no me mentía , nunca en la vida la había visto así , me sentía mal por ella y que Stephen no le hablara. Quien era yo para seguir odiando al alguien.. ni siquiera la odiaba.

Muchas veces me pregunté por que le caí tan mal , llego un momento en mi vida que lo comprendí. Y lo sigo comprendiendo. No le llevo rencor y la respeto por ser la madre del padre de mi hija. — Después de varias platicas , salimos del despacho. Todos nos miraban preocupados , más Stephen que nadie.

Que tanto hablaron? —

Cosas de chicas. —

La cena esta lista —

Vamos a cenar — todos nos dirigimos al comedor.

Me perteneces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora