Capitulo / 11

12K 656 5
                                    



Nuestro día no podía ser mejor. Habíamos ido de compras , Aunque fue Emï la que se llevo todo , yo no compre nada ya que tenía demasiado.

Que piensas? — pregunta.

En que compraste mucha ropa. — achina los ojos.

Y tu nada! — dice como si eso fuera algo malo.

Ya tengo bastante. —

Un poco mas no hace daño. —

Emï.. —

Avä.. — la miro con una ceja levantada. — por que no vamos al parque de diversiones?

Donde ahí un parque de diversiones acá? —

Te enseñare donde. — dicho eso se levante y me arrastra al auto , después de más de dos horas en auto. llegamos a un pueblo?

Emï donde diablos es estamos? —

Se llama chernovill. La feria — sin decir nada se quita el cinturón y se baja. Después que esta afuera me hace señal de que haga lo mismo , niego con la cabeza y ella pone mala cara. Así que no me queda otra opción , salgo del auto y me acerco a ella. — camina mensa. — y me lleva hasta el centro del parque.

Fue una de las experiencias mas divertidas de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fue una de las experiencias mas divertidas de mi vida. Nos aviamos montado en todos y cada uno de los juegos. Y cuando digo todo , hasta los caballitos , es todo , si ,eso fue culpa de Emï ella insistió y era su día , así que la complací. Se estaba poniendo de noche y decidimos irnos prometiendo volver , en el camino a casa se nos hicieron las 8:30.. Nos bajamos de coche y nos dirigimos a nuestro departamento , ya dentro cada una se fue a su cuarto para alistarse para la cena , después de bañarme. Me maquillo , recojo mi cabello en una cola baja. Me pongo crema en todo el cuerpo y me dirijo a mi armario para tomar un vestido rojo vino.

Luego de vestirme salgo a la sala de estar y me encuentro con Stephen, sonrío y veo que a su lado se encuentra otro hombre platicando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de vestirme salgo a la sala de estar y me encuentro con Stephen, sonrío y veo que a su lado se encuentra otro hombre platicando. Me sonrojo al sentir la mirada de Stephen. El otro hombre que es el que supongo es su amigo , se voltea a verme.

Puedo entender la fascinación. — Stephen lo mira mal , está celoso?

Buenas noches. — digo sonriendo y me acerco a Stephen , le doy un beso suave pero como el es un celoso empedernido me toma de la cintura y me sienta en su regazo.

Me perteneces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora