Me despierto , me tiene tan aferrada a su cuerpo que no me puedo ni mover.Buenos días mi amor. —
Buenos días. — digo y me abraza. Besa mi cuello y se eriza todo mi cuerpo. El tiene ese efecto en mi , me voltea bruscamente y abre mis piernas se mete en ellas y baja los bóxers. Lo miro , el no me mira a los ojos , solo mira mi cuerpo. Trago saliva , sube el suéter y va dejando besos por mi estomago.. Jadeo. Me saca el suéter y me levanta un poco , quieta mi sostén. Besa mi cuello y lo muerde? . Agarra uno de mis senos y lo chupa , el otro lo masajea. Los libera y baja lentamente , besa mi ombligo y me muevo , me agarra fuerte de la cintura.. Luego abre mis piernas. Siento su mirada en mi y abro los ojos , va dejando besos por mis piernas , llega a mi clitorix. Pasa su lengua y grito. Lo chupa y no dejo de jadear , No deja de chuparlo y entra un dedo en mi , grito nuevamente y sigue. Siento mis pierna temblar y se que voy a llegar al climax. Como hacía para hacerme sentir así.
S-Sstephen ya.. — pero no se detiene y suelto un pequeño grito. Llego al orgasmo y sin poder evitarlo me pongo roja. Siento su lengua en mi.. y jadeo.
Sabes delicioso. — me muevo , me e corrido en su boca. Mi cara arde , se que se mueve y tapo mi cara.
Mi amor? — descubro mi rostro y veo como se desnuda. Me vuelvo a cubrir , cierro mis piernas y el vuelve abrirlas. Se mete en ellas y siento su pene. Cierro mis ojos. quita mis manos de mi rostro y los abro despacio , lo veo sonreír. — te vez hermosa. — coloca su pene en mi entrada y entra en mi despacio , luego lo profundiza. Me siento tan sensible. Comienza a penetrarme fuerte y cada ves más profundo. Y yo sigo jadeando , lo oigo gruñir y sin salir de mi me pone de lado. Abre mi pierna y se hunde totalmente en mi.
Me agarra fuerte y hala mi pelo. Grito nuevamente , me va a matar. No puedo mas , siento todo mi cuerpo contraerse y de repente siento como jadea dejandose llevar por un orgasmo. Se siente tan..
Me encantas. — dice en mi odio. Sale de mi , me siento tan débil. Me carga entre sus brazos.
Mmm.. —
Que pasa? —
Quiero dormir. — gruño.
Hay que bañarnos , cochina.. —
Más tarde... — digo aún con los ojos cerrados.
No , ahora. — entra en el baño y me sienta en el retrete. Abre la regadera y cuando está se llena le echa gel. Me carga y me mete en ella. — te bañare. — comienza a enjabonarme. Después que me baña completamente ( hasta ahí abajo.. Si ahí ) Se baña el y pone la tina a coger agua limpia. Tengo los ojos cerrado esta vez si me dejo muy cansada. Siento que hace rato esta en silencio y no dice nada. De repente suelta :
Cásate conmigo. — abro los ojos de golpe.
QUE!? —
Que te cases conmigo. — dice muy calmado y con cautela , esta pidiéndome que nos cansemos? , Agacho la cabeza. Lo amo , pero es demasiado rápido , me toma de la barbilla y me mira a los ojos. — no.. quieres?
Claro que quiero pero es muy rápido. —
Ya llevamos varios meses saliendo casi un año. —
No es suficiente. —
No me amas? —
Claro que si. —
Entonces? — suspiró.
Solo digo que es muy pronto , yo creo que deberíamos darnos más tiempo. Es un paso gran. —
Tiempo? , para que? —
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces
RomanceEl amor a primera vista existe? PORTADA HECHA POR : @jimena_molina 🥀 Contenido sexual. Lenguaje bulgar. No le gusta? , deje de leerlo. Este libro tiene contenido ADULTO y vocabulario vulgar. ⚠️ - ya están advertid@s