Tres años despuésNarra Ava
Hoy renovaríamos nuestros votos.. nunca imagine llegar tan lejos com alguien. Conocer el amor , vivirlo , sentirlo. Hasta hoy le agradezco al destino por cruzarlo en mi camino.
Lista! — dice avi llamando mi atención — quedaste hermosa. — la miro , como es que a crecido tanto? — que pasa mamá?
Están tan grandes. ya no son mis niñitas. — las dos me sonríen.
Ma ,cero lloradera no es momento para eso — sonrío , son tan parecidas.
No lo are. —
Ya ya , dejen el drama ya es momento. Mi hermano te espera con ansias — sonreí — vamos niñas.
Si tía — dicen las dos al unísono. bajo con ellas dos y en nuestro gran patio nos esperan los invitados y mi amado Stephen. Al verlo mis ojos se aguaron se veía tan guapo. Han pasado varios años pero el sigue siendo el mismo y eso me encanta. Llego a sus brazos y me da un suave beso.
Estas hermosa — sonrío.
Y tu estas muy guapo — sonrío recordando cuando nos casamos , al final no fue lo que esperaba pero me trajo hasta aquí. — y sabes que es lo mejor de eso? — me miro curioso.
Que? —
Que eres todo mío.. — soltó una pequeña carcajada y me miró fijamente.
Todo suyo y usted toda mía — sonrío. Me siento la mujer mas feliz del mundo , no le podría pedir mas a Dios. Tengo una familia maravillosa , lo que siempre soñé.. Solo me faltan mis padres. ah pesar de que ellos no están , se que desde el cielo me ven y son felices por mi.
Puede besar a la novia. — sonrío y acepto su beso gustosa.
Te amo.. —
Yo también te amo — todos nos abrazaban y nos deseaban la felicidad eterna. Habíamos decidió irnos dos semanas a Acapulco con las niñas. Nos encontrábamos en el jardín todos estaban bailando o comiendo. Veo a stefani que se acerca a mi con su gran panza.
Vine advertirte. —
Que? — dije con una sonrisa por su cara.
No te atrevas a dejar a mi hermano nunca mas! —
Te lo prometo. — me abraza , de repente escuche un grito.
MAMA!!! — fue un grito muy desgarrador , Stefani me mira horrorizada , siento un liquido caliente , miro mis piernas y me asusto. Sangró y mis piernas comienzan a temblar.
Una ambulancia , por favor. — grita , ella me sostenía pero como no tenía tanta fuerza , poco a poco me coloco entre sus piernas. Veía como la gente corría como locos , vi como el marido de stefani se la llevaba , eva lloraba, Anastasia , todos. Donde esta Stephen? , abigail no dejaba de llorar..
Mi amor — ella me miro , tenía los ojos rojos — no..llores... Mamá.. Estará.. Bien.. — no podía hablar , tenía mucha tos y con ella salía sangre.
Narra Stephen
No me importa lo que tengan que hacer , no dejes que esa loca entre en mi empresa. Entendido!! —
Si señor — Por la música casi no escuchaba nada así que decidí venir a mi despacho ,Anika me había llamado para decirme que Erica quería entrar a mi despacho. Como era que después de tantos años esa mujer seguí tras de mi. Como le decía yo esto a Ava. Lo eh estado guardando por que no quería preocuparla. Pero estoy harto. De repente ya no escucho música. Qué raro? , Salgo y no ahí nadie en la casa. Justo cuando voy a salir veo a eva que viene corriendo. Esta llorando?
Papa.. Ma..ma.. —
Hija por favor cálmate.. — solloza y me preocupa su agitación. — que sucede?
Esta muy mal!! —
Quien cariño? —
ma.. No se... — no podía hablar pero la entendí.. — tienes que ir.. — sin decir nada salí corriendo al patio trasero , ya no había nadie. Veo un pequeño vulto de personas y me acerco lo más rápido posible.
mamá..Por favor aguanta.. — me paralizo.. — donde díablos esta mi papá?!
Aquí.. — dije en un susurro.. Pero parece escucharme.. Mis pies me llevan en dirección a mi hija. Todos me abren espacio.. me detengo en seco no. me arrodillo , le tomo el pulso pero esta muy débil a perdido mucha sangre — no me dejes.. — es lo único que pude decir. Trato de reír pero hizo una mueca de dolor.
Tratare. — dijo sin aliento.
Prométemelo , promete que no me vas a dejar! — le exijo. mis lagrimas comenzaron a bajar — no puedes hacer esto maldicion promételo — sonríe — por favor — aprieta mi mano.
Los...a..amo.. — sonrío , suelta mi agarre.. — lo siento.
NO!!! , NO MAMA , NO!!! - gritaba con desesperación al ver que cerró los ojos. Ya no respiraba. Todo pasa tan rápido , veo como la ambulancia llega y los paramédicos se acerca la comienza atender.
Yo, yo me voy con mi mamá.. —
No mi amor vete con la abuela. —
Pero papa! —
Hazme caso. — me subo en la ambulancia mientras ellos la atienden. Me acerco a ella — Ava no me puedes deja mi amor , por favor — en un cerrar y abrir de ojos llegamos y se la llevan para el quirófano. Yo me quedo en la sala con una desesperación que no aguanto. Me pasan a la sala de espera. Veo como todos llegan.. Veo a avi se acerca corriendo y me abraza.
Y mamá? — pregunta entre sollozos.
Ya la están atendiendo mi amor — veo a Eva , se acerca — estará bien , siéntense con papá. — Pasan horas y nada. Estoy tan desesperado.
Papá? , por que tardan tanto? — las dos tenían los ojos rojos de llorar.
Papá!— trato de ser fuerte , necesito que me vean sereno , tranquilo.
Mis amores todo va a estar bien , ella no nos va a dejar — veo como Emï entra en la sala de espera mira a su hija , esta la ignora.
Tía.. — se levanta y camina hacia ella , la abraza.
Todo va estar bien. — luego de varias hora veo como sale un doctor. Me levanto rápidamente.
Familiares? — pregunta.
Nosotros - hablamos todos al unísono. El doctor nos mira , en verdad somos muchos.
Yo soy su esposo. —
Soy el médico que esta atendiendo a su esposa me llamo Carlos Beltrán. — le extiendo mi mano.
Un gusto. Doctor dígame como esta mi esposa? —
La bala no toco el bebe.. — bebe?
Que bebe doctor? — dije aún sorprendido. Bebé?
Su esposa esta embarazada, tiene dos mese aproximadamente si no me equivoco. la verdad , es un milagro que el bebe saliera ileso de esto. Su esposa entro en estado de coma , necesita sangre perdió mucha..
Yo la conseguiré , que tipo es? —
O negativo , como sabe es una de las sangres más difícil de conseguir y aquí no hay. - asiento me volteo rápidamente.
Quien es o negativo. — todos niegan con la cabeza agachada. paso mi mano por el pelo.
Yo papá.. — levantó la mirada y veo a Eva acercarse.
Cariño lo se pero... —
Papá yo puedo. — sonrío..
Estas segura? — todos la miran , incluyendo su madre.
Si pa. — dice segura ,veo como el doctor se va con ella.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces
RomanceEl amor a primera vista existe? PORTADA HECHA POR : @jimena_molina 🥀 Contenido sexual. Lenguaje bulgar. No le gusta? , deje de leerlo. Este libro tiene contenido ADULTO y vocabulario vulgar. ⚠️ - ya están advertid@s