Capitulo / 12

11.6K 631 4
                                    



Una semana después

Me levanto , me siento muy rara... otra ves. Stephen se comportaba de una manera muy extraña conmigo en estos últimos días , pero no le e dicho nada , no me visita como antes , ni me busca , ya no es el mismo y no se que hice , que tormento!

Me levanto todo esta oscuro , enciendo la luz , no tengo ganas de abrir las ventanas..  Ordeno mi cama y me quito la ropa , sin ganas de nada! , me adentro en mi baño y cuando cierro la puerta me quedo petrificada. Estoy desnuda me cubro con mis manos.

Q-q-qué haces...aquí? — le pregunto. No se que por  que estoy tan nerviosa , será por que estoy desnuda? , no dice nada , el se acerca a mi y retrocedo.

Tenía ganas de ver a mi prometía. —

Tu prometida? —

Si. — tome una toalla de la cesta y me cubrí con ella , fue hay cuando me percate de que el estaba totalmente desnudo , me puse aún más roja y lo escuche reír? , Me voltee. me toma por la cintura y besa el cuello. Retrocedí , no puedo ser tan débil , trata de quitarme la toalla pero lo detuve.

No! —

Por que no? — me pregunta muy tranquilo y eso me desespera!

Tienes una semana ignorándome! , tratándome c-como si no te importara y ahora vienes aquí a querer tocarme como si nada.. Tengo una semana que no duermo bien castigándome pensando en que eh echo mal , que hice para que cambiaras así conmigo? — me mira analizando lo que le e dicho.

Perdóname , por favor..yo se que me e comportado como un estupido , p.. —

Pero nada , es mejor que te vallas. No tengo ganas de hablar contigo. — dije eso?

Por favor... — se acerca a mi , me alejo. Traté de salir del baño pero me lo impidió. Me tomo por la cintura y me acerca a el.

Déjame.. Stephen. — pero no me ignora , me toma por la nuca y me besa , ahora veo cuanta falta me hacia. Que estoy diciendo.  La verdad..  Me tomo mas fuerte para que dejara de resistirme hasta que no pude mas y lo bese. Lo deseo , deseo que me toque y no puedo resistirme. Me dejo llevar y poco a poco me relajo. me quita la toalla y me pego mas a el , comienza a tocar todo mi cuerpo y jadeo. Me hacía tanta falta , me toma con desesperación ,con una mano abrió un poco mis piernas y poco a poco introdujo un debo en mi , gemí. Se sentía tan bien. Me sube al lavabo , abre mis piernas y me penetra
, cierro los ojos. Me penetraba con fuerza y gruñía , sentía todo mi cuerpo caliente , muy caliente , comienza a penetrarme muy lento.. tanto que la desesperación me invade.

Por favor.. —

Por favor que? — dijo sin aliento.

Más.. rápido. — comenzó a penetrar más rápido y fuerte.

Luego de ducharnos me encontraba entre sus brazos en mi cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de ducharnos me encontraba entre sus brazos en mi cama. De pronto se levanta.

Tengo que darte algo. Primero perdón por comportarme como un inbecil todos estos días. — sonrió. — e estado pensando mucho esto y creo que e llegando a la conclusión de que.. quiero que seas mía.

Me perteneces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora