Hernán se veía tan guapo , me da un beso en los labios y Abigail nos mira.Estas hermosa. — le sonrió , y el a mi.
Nos vamos? —
Si. — me agacho y beso a mi bebe.
Pórtate bien. —
Si mami. — miro a emi.
Adiós. — salimos de los apartamentos y fuimos a la casa de su familia.
Espero te agrande mis padres , ya eres mi novia oficial. — sonrío un poco incómoda , no estaba seguro , pero por que no?
Eso parece. — el sonríe. En todo el comino íbamos hablando de cosas de trabajo , después de varios minutos casi una hora llegamos a la casa de sus padres. Abre mi puerta y me conduce a su casa.
Narra Stephen
Hoy es la gran cena mi amor. — me dice Erica con su estupida voz. Ya me estoy hartando de ella. Por qué demonios le hice caso a mi madre! , maldita sea!
Si , lo se. — dije sin interés.
Mi amor no crees que es el mejor momento para que digamos que nos vamos a casar? — sigue haciéndote ideas.
No me eh divorciado , así que no puedo comprometerme todavía. —
Pero... — no la dejo terminar.
Maldición por que no te vas y me dejas trabajar! — gritó. — siempre me sacas de mis casillas , ya me estas hartando.
Amor ,no. —
Déjame trabajar! — ella me mira. — nos veremos en la estupida cena esa , adiós. — se va. Entra alex sin tocar , lo miro.
Te tengo buenas noticias. —
Que? —
Ya veo que te dejaron de mal humor , pero lo que te diré te arreglara el día. —
Habla.. — dije sin prestarle mucha atención.
Ella está aquí. —
Quien? —
Ava , esta aquí en el país y no sola , también está con su hija , bueno tu hija. Mira estas fotos. — las tomo sin pensarlo. — esta es la dirección del apartamento de Emï , ahí se están quedando. — sonrío , hace mucho que no recibía noticias de ella. El se va dejándome solo. Pienso por varias horas que le dire a ava. Que ella pensara de mi? Aún me odiaba?
Me levanto de mi escritorio. Salgo con prisa , subo a mi auto y me dirijo a casa de Emï. Al llegar a los edificios me bajo del auto y subo lo más rápidos posible. Ya en la puerta toque y toque y nadie contesto.
No están. — me volteo y es una joven. — salieron.
Gracias. —
Quiere dejarles algún mensaje? —
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces
RomanceEl amor a primera vista existe? PORTADA HECHA POR : @jimena_molina 🥀 Contenido sexual. Lenguaje bulgar. No le gusta? , deje de leerlo. Este libro tiene contenido ADULTO y vocabulario vulgar. ⚠️ - ya están advertid@s