Había caído la noche , me había planchado el pelo y me maquille sencilla. Humecte mi cuerpo con crema y luego me enfundé en el vestido blanco que había elegido para la cena. Salí a la sala y me encuentro con emï que parecía que iba de salida.A donde vas? —
Voy a ir a cenar con unos compañeros de trabajo. —
Que te valla bien. —
Gracias y tu a donde vas? —
La cena. —
Lo había olvidado , espero que te valla bien y no te rindas a la primera. La madre de Stephen es un poco dura. —
Gracias por el consejo , que te valla bien. —
Gracias, adiós. — me dio un beso y se fue. Después de varios minutos escucho la puerta y me levanto del sofá , la abro y me encuentro con mi sexy y muy lindo chico , Sonrío y el también lo hace. Se ve tan guapo con ese traje negro ajustado a su cuerpo. Se acerca a mi y me besa.
Hermosa. — sonrío nuevamente. — nos vamos? — asiento , toma mi mano y salimos de mi departamento. En todo el camino estuve en silencio me sentí muy nerviosa por lo que Emï me había dicho , ella tenía razón también ágata me lo había mencionado y eso me ponía mal. Veo mas vehículos en la casa eso me pone aún mas nerviosa.
Creí que era una cena familiar. —
Yo también. — me toma de la mano y entramos en la casa hay muchas personas , desde que entramos todas las miradas se fijaron.. en mi. Algunas de asco y otras la verdad no se. La madre de Stephen me miraba con rabia , se acerca a nosotros disimuladamente.
Que rayos es esto? —
Ella es mi novia madre. — dice muy calmado... Su novia!!
Pero si es la sirvienta! , que demonios te pasa? —
No es ninguna sirvienta y si lo fuera que? —
Como que si lo fuera que! — y me da una mirada de asco , agacho la mirada. — es mejor que te retires y saques a esta oportunista de mi casa y vengas solo. Erica está aquí , que si es de una buena familia. — sin poder evitarlo mis lagrimas comenzaron a salir sin mi permiso. Me sentía tan humillada , ya no podía aguantar eso mas. Me solté del agarre de Stephen y sin mas salí de su casa. Comencé a correr escuchando sus gritos y los ignoro. No llego lejos cuando siento como me agarra de la cintura.
Mi amor por favor perdóname. — me sostiene con fuerza para que no me safe de su agarre. — de verdad a mi no me importa lo que ella opine , por favor. — me suelto de su agarre y comienzo a caminar nuevamente , me toma del brazo. — favor mi amor.
Dejame! , ella tiene razón. Mírame no soy nadie. — dije y el me tomo mas fuerte y me pego a el. Me abrazo y se acercó a mi oído.
Estas equivocada , para mi lo eres todo. Yo se que es pronto para decir que.. y-yo te amo. — mi corazón da un vuelco , me acaba de decir te amo!
Me quiero ir de aquí. — me toma entre sus brazos.
Puedo caminar. — digo como una niña pequeña.
Lo sé , pero quiero hacerlo. — me baja y subo a su coche. Se aleja un poco.
A donde vas? —
Solo será un minuto , prométeme que no te irás? — asiento y lo veo alejarse.
Narra Stephen
Después de dejar a Avä en el auto , vuelvo a la casa , mamá me iba a escuchar. Entro y ella me ve , se acerca a mi con una sonrisa como si no hubiera pasado nada y eso me enfurece mas.
Hijo has venido solo , ya te desasiste de esa arribista.. — aprieto los dientes.
Que diablos te pasa Anastacia? , primero esa arribista como tu dices es mi mujer y futura esposa! y no me importa! lo que te guste o no.. Solo te digo que si quieres que siga viéndote la cara y considerándote mi madre! , no vuelvas a humillar a mi mujer entendido?— ella esta roja de la ira , sus ojos se humedecieron , veo a mi padre acercarse. El estaba enterado de la existencia de Avä , también mi hermana menor y stiven , solo faltaba la fiera de mi madre. — ahora me voy.
A donde vas y Avä? — mi madre lo mira enojada.
No tengo nada que hacer aquí. Luego hablare contigo padre. — dicho eso me doy la vuelta y me voy.
Narra Avä
Me sentía exhausta y poco a poco me quede dormida. Siento como me acuestan en una cama. Abro los ojos , estaba en el cuarto de Stephen el se desnudaba y yo me encontraba con uno de sus bóxers y una camiseta. Termina de vestirse se voltea al verme , se acerca a mi.
Cómo estás? —
Bien. — digo en un susurro.
Tienes hambre? — niego con la cabeza. — no as comido nada.
Pero no tengo hambre. —
Tienes que comer algo. Te voy hacer un sándwich.. Si? — como decirle que no , asentí. Toma mi mano y bajamos a la cocina , me siento en un taburete mientras me hacia un sándwich. Cuando termina me lo sirve en un plato y me prepara un jugo de naranja. — come. — muy despacio lo hago y me tomo todo el jugo..
Listo. —
Ahora vamos a dormir.. —
Me quiero ir a casa. — no me sentía cómoda. Se acerca a mi y toma mi cintura.
No me hagas esto. — me abraza con fuerza.
No creo que sea buena para ti. —
No digas estupideces! , por favor. Es que no lo entiendes? , no quiero a nadie mas solo a ti.
No quiero que te pelees con tu familia por mi. —
No estoy peleado con ellos , Solo con Anastacia , ella nunca me entiende. Por ella no te preocupes. —
Es que.. — me interrumpe.
Por favor. —
Puedes tener algo mejor. — lo sé y en el fondo me molesta.
Dios , ya te tengo a ti. — me lo dice y me abraza con mas fuerza.
Solo quiero dormir. — me toma entre sus brazos y me carga hasta su cuarto. Nos acostamos y le doy la espalda. Poco a poco me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces
RomanceEl amor a primera vista existe? PORTADA HECHA POR : @jimena_molina 🥀 Contenido sexual. Lenguaje bulgar. No le gusta? , deje de leerlo. Este libro tiene contenido ADULTO y vocabulario vulgar. ⚠️ - ya están advertid@s