Capitulo / 4

17.1K 929 50
                                    

Avä

No deberías estar aquí , sola. — se acerca aún más.

No pasara nada. — digo secándome las lagrimas como si con el agua se notará. 

Ven te llevo a casa. — levantó la cabeza , Veo como me tienden su mano. — vamos. — negué nuevamente. — no lo voy a discutir. — dijo con voz firme. — ah no? — me quede quieta y de repente me encontraba de cabeza , qué demonios!!

Que rayos hace!! — le grito , pero me ignora. — suélteme no tiene ningún derecho de hacer esto!

Stephen

Tenía ganas de ir y romperle la cara a ese tipo. No se que está pasando pero estoy seguro de que nada bueno. Siento impotencia al no poder hacer nada y eso me molesta aún más. Veo como Avä sale del restaurante , tengo ganas de salir tras ella pero no seria prudente , veo salir al mocoso traes ella y quiero detenerlo maldita sea!!

Después de varios minutos , veo que entra , me levanto.

A donde vas? — me pregunta stefi.

Tengo que hacer algo.. e.. te debo la cena. — antes de que dijera algo salgo a toda prisa , en ese momento veo como avä sale de un callejón , tomo mi auto y la sigo hasta que entra en un parque. Aparco mi auto y salgo a pesar de la lluvia. Voy tras ella , camino por el parque un tanto inquieto hasta encontrarla. Esta sentada en un banco , me acerco a ella.

No deberías estar aquí , sola. — me mira.

No pasara nada. — dice con un sollozo y se pasa las manos por la cara.

Ven te llevo a casa — le digo , tiendo mi mano — vamos. — se niega. — no lo voy a discutir — digo con voz firme , pero me ignora. — ah no? — dije y se quedo quieta , me acerqué a ella y la tome de la cintura , la subí a mi hombro y comenzó a gritar.

Que rayos hace! — la ignoro. — suélteme no tiene ningún derecho de hacer esto! — claro que lo tengo , eres mía!!

Seguí mi camino , cuando llegue a mi auto , abrí la puerta y la metí con cuidado a este. Trato de abrirla pero le puse seguro. Di la vuelta y entre en el , le puse la llave y lo encendí.

Déjame ir — me dice ya más tranquila.

Es peligroso que estés sola ahí. — me mira como si me comprendiera. — te llevare a tu casa.

No! — negó rápidamente. — no quiero ir.. y-yo — dijo bajando la cabeza.

Esta bien. — no dije nada mas y me dirigí a mi casa. Al llegar a casa me bajo del auto , me acerqué a la puerta de ella y la abrí , le tendí la mano. — vamos. — Dudo por un momento y luego la tomo , sentí esa extraña sensación , la misma que había sentido en casa de mis padres cuando la toqué. Me sacudí mentalmente. La dirijo a la casa , cuando entramos me quedo mirándola por un momento. — necesitas ducharte si no enfermeras. — veo como Katie entra en la sala. — prepárale una baño caliente.

Si señor , me puede seguir señorita? — me mira para luego subir las escaleras con katie. Hago lo mismo , voy a mi cuarto y me ducho , pongo un pantalón de algodón y una camiseta. Bajo las escaleras descalzo , después de varios minutos , la veo bajar con un bóxers y una de mis camisetas , se ve tan sexy. Fuera esos pensamientos Stephen!!

Quieres algo de tomar? —

Fuerte por favor. — la miro un poco sorprendido , no creo que sea el tipo de chica de fiestas , Tu que sabes.... Solo lo se.

De verdad? —

Si. — dice sin aliento , me sirvo dos coñac. 

Quieres sentarte? — asiente y se bebe el coñac de un solo trago , me da el baso y la miro aún más sorprendido , le sirvo otro y se sienta. — ahora dime que hacías en ese parque sola? — se queda en silencio por unos minutos.

Mi novio me engaño... — dijo en un susurro y se tomo todo el coñac. Me mira. — sabe que es lo peor de todo , que por soñar con alguien una vez me sentí mal. — ríe. — es estupido , lo sé. — íbamos a tener dos años , yo lo consideraba el novio perfecto , pero no ,no fue así. — dijo con la voz apagada. — por que hace esto? — me quedo en silencio por unos minutos. — por que es tan amable con-migo? — dice y toma la botella.

Ya no tome mas. — pero me ignora y se vuelve a servir , como se nota que no sabe tomar.

Le hice una pregunta! —

No lo se.. — le suelto por su insistencia y en realidad no se por que lo hago. Por qué apenas llevas dos días viéndola y te trae loquito.

Tienes unos bonitos ojos. — sonríe. —
Creo que deberías dormir. — sin que me diga nada , la tomo de la muñeca. Ella trata de detenerme pero apenas me hala hacia ella. La suelto y me arrepiento por que se cae al suelo me acerco a ella rápidamente. — estas bien? — asiente con una sonrisa. Me quedo perdido en esos ojos verdes , de momento su risa se va y mira mis labios , de inmediato me tenso , su respiración se acelera , me acerco a su boca. No puedo evitarlo , ella cierra los ojos y la beso , sus labios son suaves. muerdo su labio inferior y suelta un pequeño gemido , sentí como me había puesto duro , pero que mierda! Tengo que detenerme , hago amague de esto y sus manos lentamente se posan en mi nuca , todo mi cuerpo se estremece , que me pasa?

Bajo mis manos por sus muslos se siente tan.. exquisito , su piel cremosa es Justo como lo imagine. la agarro por la cintura. Me levanto de repente y la cargo , ella enreda sus piernas en mi cintura. Subo las escaleras con ella , abro la puerta de mi cuarto y la cierro.. Me subo a mi cama con ella , y la recuesto , le quito la camiseta , su piel es hermosa. Se cubre sus senos , esta roja como un tomate y sonrío.

Eres hermosa. — sonríe tímidamente , le quite los bóxers , estaba sin bragas , Su piel es tan suave. Me quite la camiseta y el pantalón , me quede en bóxers , me acerqué a ella. Bese su cuello y labios , bajo lentamente , siento que me detiene. — que pasa? — nuevamente se puso roja , me encanta.

E-es.. que.. — tartamudea.

Dime? — es virgen idiota! — eres virgen? — quedo en silencio. — si no quieres no...

Si , si quiero. — sonrío , ella es perfecta. Me acerco a su cuello lo beso y chupo , bajo hacia sus senos dejando besos , esta sonrojada , vuelvo y me acerco a sus senos y jadea , los chupo y gime , bajo lentamente por su abdomen hasta llegar a su entre pierna. La abro mas para mi. poco a poco me voy acercando a ella dandole besos. Llego a su clitoris y paso mi lengua lentamente , se aleja un poco.

Quieta! — la reprendo , vuelvo a lamerla , y suelta un pequeño gemido , comienzo una danza de lengua en su entre pierna. Se siente tan deliciosa.. se retuerce y eso me pone , me detengo. Me levanto de la cama , me quito los bóxers y me acerco a mi mesita de noche , busco un preservativo y me lo coloco , ella me mira , subo en la cama y me pongo entre sus piernas , me coloco en su entrada , me recuesto un poco y la beso , suave , no aguanto las ganas de hundirme en ella y sin pensarlo mucho la penetro. Ella suelta un pequeño grito , me quedo quieto por un momento para que su vagina se acostumbre a mi. Luego me comienzo a mover poco a poco.. Hasta que la siento humedecer , se siente tan bien sentirla de esta manera , me estoy volviendo loco apenas la conozco..

La verdad no caía en cuenta cómo llegué a esto pero no me arrepentía , sentirla de esta manera oler su sexo lo embriagaba. Respiro profundo el Éxtasis me estaba volviendo loco. Comienzo a moverme lentamente dentro de ella , ella gime y eso me excita mas haciendo que acelere mis embestidas.

Me perteneces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora