Narra Ava
Tu familia es encantadora , Lástima que no pude conocer a tu hermana y su novio. —
Les encantaste , te adoran y a mi hermana te la presentaré la próxima cena. —
No te preocupes , para la otra será.. — me lleva al departamento , abro y nos despedimos con un beso y se va. Entro con cuidado , no quería despertar a nadie.. Cerré la puerta y cuando me voltee casi muero Emï estaba detrás de mi y me da el susto de mi vida.
Que te pasa casi me matas de un susto. — ella comenzó a reír bajito. — te parece gracioso? , ibas a dejar a tu sobrina sin madre. — ella seguía riendo , se que soné un poco dramática. — donde esta mi bebe? — dejo de reír y me miro raro.
Eh.. esta dormida. —
Esta bien , esta en tu cuarto o en el cuarto que estoy ocupando yo? — ella no decía nada solo me miraba — Emï? — dije , me quite los tacones y comencé a caminar y me paralice , al ver tal escena. Casi caigo y Emï me sostiene. Me quedo sin palabras , lo único que hago es observarlos. Mi bebe se ve tan cómoda con su papá y Stephen.. el se ve diferente mas maduro y guapo. Abraza a mi bebe como si su vida dependiera de ello.
Eso te quería decir. — la miro con mala cara.
Como es que paso esto? —
Escuche que tocaban y la abrí encontrándome con el. Me pregunto por ti y le dije que no estabas , entonces avi grito desde la sala de estar. Su mirada se iluminó.. Me dijo que si era ella y no se pero me dio lástima y no me pude negar. Me pidió verla , me dijo que tenía derecho a verla , y lo deje entrar. Le dijo que era su papa. — hablo tan rapido que apenas la entendí , abrí mis ojos como platos.
Que! — ella me mira. — y como.. lo tomo. — dije asustada.
Creo que bien.. solo míralos se amaron desde la primera mirada , ella sabia que era el y fue tan lindo ver como se miraban. Amiga el tiene derecho a verla , se que antes se porto mal pero míralos , el la ama y lo vi en su rostro cuando la vio.
Tal ves tienes razón. Iré a dormir , mañana será un largo día. — Emï asintió y se fue a su cuarto. Luego de mirarlos un rato mas me fui a mi cuarto , me quite el maquillaje y me puse una pijama , me acosté en la cama , di varias vuelta hasta que pude conciliar el sueño.
Desperté , me levante y me di una ducha , salí me vestí , me maquille suave , deje mi pelo suelto y organice unos papeles. Note irregularidades en unos papeles , así que llame a Darling. después de varios minutos lo tomo.
Jefa disculpe que no lo había tomado , estaba organizando unos papeles. — se disculpo.
No te preocupes. —
Para que soy bueno , jefa. —
Te envié unos documentos por correo noto que las infracciones no fueron vistas por el fiscal si no por un alguacil. Así que quiero que se los envié al señor Benedict para que los revise.. Le dices que cuando lo haga me llame lo mas pronto posible. Por favor. —
Como usted ordene jefa , algo mas? —
Si, como va lo de mi divorcio? —
Le enviaron la sentencia a su esposo. —
Esta bien , como esta todo en la oficina? —
Todo bien. —
Y tu , cómo estás? — a pesar de que nos las pasamos peleando , lo quiero. El y mi hija son mi única compañía en Londres.
Pues bien jefa y tú? — le conté con lujo y detalles todo lo que eh echo y e pasado desde que llegue. — QUE!
Como lo escuchas. —
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces
RomanceEl amor a primera vista existe? PORTADA HECHA POR : @jimena_molina 🥀 Contenido sexual. Lenguaje bulgar. No le gusta? , deje de leerlo. Este libro tiene contenido ADULTO y vocabulario vulgar. ⚠️ - ya están advertid@s