Capítulo 3

2.8K 210 0
                                    

La azafata avisó el descenso del avión por ende debíamos abrochar nuestros cinturones.

Ya había amanecido, habían sido más de cinco horas de vuelo. Quería bajar rápidamente de este jodido avión.

Tenía el presentimiento de que algo no andaba bien y Laura pareció darse cuenta de ello - Leandro ¿qué te pasa? -preguntó mirando mi rostro.

-Estoy nervioso- dije y suspiré.

Ella apretó mi mano intentando tranquilizarme.

- Tranquilo hermano, todo estará bien- dijo sonriendo -. Te recomiendo que poniendo vayas tu mejor cara para ver a tu novia.

Asentí tomando en cuenta su comentario.

Tomamos nuestras maletas que estaban en el área de chequeo y el calor del lugar se hacia sentir. Un taxi nos llevó hasta el lugar.

Nos bajamos y el taxi desapareció, no había que mirar mucho la zona para saber que era muy sola y hasta algo peligrosa.

Caminabamos rápidamente, la dirección resonaba en mi mente, un camino de tierra nos llevó a la gran fortaleza que se hacía llamar "Casa" Laura miraba impactada la casa de Fiorella y yo normal.

Tocamos en timbre de la puerta de hierro y Christoffer abrió tranquilamente. Sus ojos se abrieron asombrado al verme allí.

- Entren rápido- dice, entramos y cierra la puerta tras nosotros -¿Qué haces aquí Alesandro?- dice asombrado. Mira a Laura y sonríe- ah, hola pequeña Di Franco.

Le indica que vaya a saludar a las chicas. Ella va rápidamente a saludarlas.

Nos sentamos en la sala y Christoffer suspira.

- ¿Qué haces aquí Alesandro?- pregunta.

- Vengo por la mujer que amo Christoffer, no me iré de aquí sin Fiorella- digo decidido.

- Alesandro, necesito que sepas algo- suspira- Fiorella en el enfrentamiento con Guida un carro la elevó y se golpeó fuertemente en la cabeza- un sentimiento de preocupación se instala en mi pecho-. Cayo en una especie de coma. Despertó ayer temprano, mi mejor amigo la revisó...

- ¿Qué tiene Christoffer?- dije preocupado.

- Fiorella tiene amnesia Alesandro, olvidó una serie de sucesos de su vida, entre ellos su noviazgo contigo, pero recuerda que ella estaba enamorada de ti y creo que todavía lo esta- tanta información junta me aturdió.

- ¿Donde esta?- pregunté intentando tranquilizar mi impotencia.

- Salió con Diego hace un par de horas. Alesandro necesito que te mantengas al márgen, Fiorella tampoco recuerda de su violación- al escuchar la palabra Fiorella y violación en la misma frase me hace apretar mi puño. Asiento de acuerdo con él.

Ya más tranquilo nos levantamos del mueble. Laura me explica que Gina la pusó al tanto de la situación de Fiorella.

Subimos nuestras maletas a las habitaciones que nos dieron y vamos a la cocina a ayudar con la comida cuando suena la puerta abrirse.

Risas que reconocí como las de Diego y Fiorella se oían. Seguí en lo mío intentado no correr abrazarla.

Desgraciamente mi puesto estaba mirando a la puerta- Hola chicos- dijo entre risas, primero miró a Laura y frunció el ceño tranquila pero al mirarme algo en su mirada cambió. Se iluminó.- Hay caras nuevas- dijo algo nerviosa y sobre todo mirándome aun.

Siento un sentimiento irracional que me consume.

Christoffer saltó de su silla: - ¿Te molesta? Ella es Laura -señala a Laura, la cual saluda a Fiorella con la mano- y él es el moreno Di Franco -Fiorella me miró volvió a mirarme y le sonreí.

Amor Eterno ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora