Estaba tirado en el sofá cuando mire el reloj de la pared ,me di cuenta que eran las 5:15 de la tarde, 45 minutos y los chicos estarían aquí. Con mucha pereza me dirigí al cuarto de baño, me duche, me vestí no muy formal pero tampoco informal, al mirar el reloj otra vez ya solo faltaban 10 minutos. Al rato una bocina sonó fuera de casa y me levante del sofá y salí . Hay estaban Ian, Alex y Alam mis betas.
Ellos me miraron como un bicho raro
- ¿Que les pasa? ¿Que miran con esas caras de idiotas? - Dije con tono medio enojado.
-Nada Lukas, solo nos sorprende que hayas decidido salir de la cueva para algo mas que no sea trabajar,eso es todo. - Alex soltó sin mas esas palabras. pude ver como Ian y Alam se reían entre dientes.
-En fin y a todo esto ¿donde iremos ?-pregunte
Alex : Pensamos que Ian te digo donde iríamos - y miro a Ian- Ahora sabemos porque no te negaste a venir con nosotros .
Con esas palabras ya sabia a donde iríamos , suspire cansado, estos chicos me iban a llevar a una casa de subastas de esclavos, últimamente en sus tiempos libres es lo único que hacían.
- No me digáis vamos a una de esas estúpidas subastas de esclavos. ¿o me equivoco ?
Esos 3 estúpidos se miraros y me sonrieron como si fuese la cosa mas normal del mundo. Dios que aria yo con estos tíos.
Sin mas que decir Alex encendió el motor del coche y empezó a conducir por las calles de las afueras de Londres. 30 minutos mas tarde hayamos llegado , Alex aparco el coche donde pudo y como pudo , ese lugar dejaba mucho que desear. Al salir del coche los mire con cara de que coño hacemos en esta pocilga. ellos se encogieron de hombros y se dirigieron a la puerta principal. Una vez dentro nos dieron unos números por si algún esclavo nos interesaba, después de eso pasamos por un pasillo asta una sala donde no había mucha gente es mas eramos cuatro gatos.
Un señor bien vestido solio de un cuarto de detrás de un escenario improvisado. El señor empezó a hablar y a los 5 minutos los esclavos empezaron a pasar , eran jóvenes y la verdad se veían asustados, algunos asta con heridas de las cadenas que llevaban. uno a uno fueron pasando , asta que un chico joven de unos 17 años se poso en el escenario con solo unos pantalones cortos y todos rotos. En ese mismo instante pude notar un olor dulce y fresco y mi mente solo pudo pensar en una cosa MI MATE.
Mi mate era un esclavo un jodido y maldito esclavo .
Las pujas por el comenzaron, una señora con cara de pocos amigos lo miraba como si fuese un trozo de carne.
Las pujas ya iban por diez mil , no pude soportar mas , mi mate no se iría con ninguno de ellos , era mio y solo mio. Me levante de esa horrible silla y puje por el sin pensar las palabras salieron de mi boca
- Veinte mil ! - los 3 estúpidos de mis betas me miraron con caras de horror
La señora que había pujado me miro mal y yo sin pensar le sonreí malvadamente.El hombre contó asta tres y dijo vendido. No pude evitar sonreír triunfante. La subasta no duro mas de 5 minutos , cuando acabo me dirigí a por mi mate . una señorita me guió a un cuarto donde estaban todos los esclavos. La señorita me sonrió ,alzo la mano y me dio una llave supuse que era para liberarlo de las cadenas. no espere me dirigí asta el y lo libere , el tenia una mirada asustado con ojos casi por llorar. Por mi mente solo pudo pasar una pregunta ¿Que le avían echo ? Estava temblando. Lo saque de esa maldita casa de esclavos y lo lleve al coche tapándolo con mi chaqueta.
Mis 3 betas no dijeron ni una sola palabra, solo me miraban
- ¿Que miráis? - dije sin mirar a ninguno de ellos
Pude notar como ellos mismos no sabían como contestar a mi pregunta , al final fue Alam quien me contesto.
Alam: Solo nos sorprendiste , joder , como si nos fuéramos a espera que uno de los mas poderosos alfas fuera a pujar y comprar a un esclavo. sobre todo tu .
- No soy el único de los alfas mas poderosos que compra esclavos así que acallar no os quiero oír mas.
Mi mate estaba todo asustado y no ayudaba mucho si yo alzaba mi voz, al poco rato llegamos a mi casa o como muchos dicen mi mansión. Mi mate se avía quedado dormido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Es Un Esclavo
ParanormalLukas es un Alfa , Dylan es un esclavo asustado. Genero chico x chico si este genero no te gusta no lo leas , pero si te gusta te invito a leerla