Cap 41

4.1K 310 17
                                    

Narra Lukas

¿Sabéis lo más molesto de un bebé? Su llanto a las 4:38 de la madrugada.

+ Lukas esta vez te toca ver que le pasa.

- ¿Que le va a pasar? que el bebé llorón tiene hambre otra vez.- suspire cansado y le levante de la cama, era la 4 vez que lloraba esta noche y las ultimas 3 veces era por que el llorón tenia hambre.

Una vez delante de la cuna tome al pequeño Mark

- Esta bien ¿Que te pasa ahora pequeño?- le pregunte mirándolo a los ojos

+ No te va a contestar es un bebé Lukas

- Ya pos bien te habla a ti

+ No me habla , conecta su mente con la mía

- clarooo, pos ha ver si el bebé te dice que le pasa. ( sarcasmo)

+ Lukas no hay que hablar con el para saber que sea meado y a más a echo de lo otro , vamos que le tienes que cambiar el pañal.

- Tss, sabelotodo - rodé mis ojos

+ te e oído - Dylan dio media vuelta y siguió durmiendo

Yo me dispuse a cambiarle el pañal a Mark o mejor dicho a pelearme con el , ya que parece fácil pero no lo es , después de unos 10 largos minutos acabe de ponerle el pañal y si tarde 10 jodidos minutos. Deje a Mark en su cuna pero el mocoso se puso a llorar.

- Maldita sea Mark que te pasa ahora, no puedes tener hambre hace menos de una hora que comiste , ya te e cambiado el maldito pañal, así que que te pasa ahora.

Mark tenia la cara rojo por el llanto.

Como no paraba de llorar lo cogí y por arte de magia dejo de llorar,me senté en una sella, Mark se puso cómodo en mi pecho.

Como no paraba de llorar lo cogí y por arte de magia dejo de llorar,me senté en una sella, Mark se puso cómodo en mi pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco a poco fue cerrando sus ojitos y se quedo profundamente dormido.

Con mucho cuidado puse a Mark en su cuna, lo tape un poco con una sabanita, camine hasta mi cama me estire abrace a mi pequeño Dy y me puse a dormir.

Sorprendente mente Mark no volvió a llorar más esa noche y nos dejo dormir un poco, a eso de las 9:15 me desperté por un cosquilleo en mi torso, abrí un ojo, me encontré con un Dylan juguetón , era el que con besos húmedos me hacia cosquillas.

- Sabes que me encanta despertar así.

Dylan fue dejando más besos por todo mi cuerpo hasta llegar a mis labios, los beso apasionadamente, no me negué a los besos de mi pequeño Dylan. Dylan no se paro y siguió haciendo cosas con mi cuerpo, le seguí el juego, fui acariciando su espalda hasta llegar a su trasera metí la mano por debajo de sus pantalones , iba bajando muy lentamente sus pantalones... Hasta que un mocoso llamado Mark se puso a llorar.

- Venga ya Mark tenias que despertar justo ahora, ¿ensero?

+ Lukas - Dylan me miro con cara de deja de joder es un bebé aún.

- Esta bien.- rodé los ojos

En ese momento llego un mensaje a mi móvil

Numero Desconocido

" Dentro de 2 días todo lo que amas y te importa yo mismo te lo arrebatare. J.M"

Era el mismo remitente de la carta

En ese instante le mande un mensaje a Jordi , teníamos que quedar todos los alfas y rápido.

Mensaje de Jordi

" Vale, esta tarde a las 4 donde siempre"

Le mande un " okey"

Esto no quedaría así, a mi familia no la amenaza NADIE

__________________________________________________________________________

Es corto lo se pero es mejor que nada , no?




Mi Mate Es Un EsclavoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora