Cap 35

3.8K 322 13
                                    

Narra Lukas

Las horas pasaban lentamente , no sabia que hacer ya para quitarme a Dylan de la cabeza, Dylan estaba con las hormonas locas por el embarazo y yo eso lo entiendo pero me duele verle así con Ian o con cualquiera que no sea yo,eso Dylan tenia que entenderlo , tenia que entender que todas las acciones tienen una reacción.

Tenia que hacer algo para no pensar en eso.

Decidí que lo mejor seria ir a mi despacho a trabajar un buen rato , ver si podía quedar con los demás Alfas. Ese era un tema importante que tenia que tratar lo antes posible.

Ya en el despacho busque los números de los demás Alfas, los llame a todos quedamos que nos veríamos el jueves a las 4 de la tarde en la casa del Alfa de las leones. Después de las llamadas me puse a mirar facturas, como iban las cosas por aquí, que cosas aun tenían que mejorar y cuando estaba apunto de salir a por un café oí a Ian gritar a Dylan un " no hiciese eso", la curiosidad pudo conmigo, salí a ver. Dylan estaba rodeado de mis betas y las chicas estaba hay hasta Moni estaba.

-¿Que esta pasando aquí?- Todos se giraron a verme pero no todos me miraban, Dylan solo miro al suelo.

Todos se quedaron en silencio.

- ¿Que pasa? nadie va a decirme que es lo que estáis haciendo.- Los mire a todos , fue entonces que vi como Dylan escondía algo detrás de el. - ¿Que escondes Dylan?

+Na..Nada- pero no me miro

-¿Que pasa aquí Alex? y no se te ocurra mentirme

Alex: Lo siento Dylan pero no puedo mentirle a el

+Nooo, n..no le di..gas na..nada - pude notar los nervios de Dylan en su voz

Alex: Lukas, Dylan quería cortarse y nosotros intentábamos que no lo hiciera.

¿COMO? ¿había escuchado bien?

- Perdona ¿Que?- ahora mis ojos no se apartaban de Dylan- ¿Porque?- mi mirada no dejaba a Dylan

Pero Dylan no decía nada solo miraba al suelo con michos nervios.

- ¿No vas a decir nada?- silencio- Estaré en mi despacho, no quiero que nadie me moleste- salí de allí como si fuese un rayo.

Me pase todo el día en el despacho. Me pase tanto tiempo trabajando para no pensar en ese asunto que hice el trabajo que tenia atrasado pero eso solo era una manera de huir de la situación.

A las 11 de la noche alguien pico a la puerta

¿?: ¿Puedo pasar Lukas?

Era Alex

- Alex dije que no quería que me molestaseis

Alex: Es importante

- Esta bien pasa- Alex paso y tomo asiento delante de mi- Dime Alex ¿Que pasa?

Alex: He hablado con Ian dice que Dylan no quiere comer ni hacer nada que solo quiere hablar contigo, Lukas creo que deberías hablar con el , no es bueno que no coma y más si esta esperando un bebé.

Suspire Alex tenia razón esto no era bueno para Dy.

-Esta bien Alex dile a Dylan que en 15 minutos iré a hablar con el . Tengo que calmarme antes de nada.

Alex: Bien voy ahora a decirle.- En eso se levanto para salir, antes de salir se para y me miro- A y por cierto te paciencia piensa que el es el más perdido en esto no debe ser fácil para el.- y salio

15 minutos más tarde estaba enfrente de la puerta de la habitación de Dylan.

Pique en la puerta y espere a un pasa que no tardo en oírse, respire hondo antes de entrar.

Hay estaban todos con un Dylan echo bolita en la cama.

- Bien ya estoy aquí.....

____________________________________________________________________

Es corto lo se pero quería subir algo al menos , ya sabéis votar y comentar si os gusta o que queréis que pase.

Mi Mate Es Un EsclavoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora