Narra Lukas
Sin darme cuenta ya esta en mi casa, en el despacho buscando "dones de shadow" en mi ordenador.Lo que encontré no me gusto para nada, pude ver......como en la pantalla me salia en grande "Dones malignos",leí muchos de ellos como por ejemplo matar con un simple toque,poder dejar a una persona sin los sentidos asta matarla, uno a uno los dones que leía eran peores que el anterior. Como mi pequeño iba a tener uno de esos horribles dones si el era todo inocencia.No podía mas debía encontrar mas información del anciano de la manada de los lobos.
Busque toda la información posible y encontré lo bastante por ahora.
El anciano de la manada de lobos se llamaba Rober , su manada era dirigida por Raul un joven alfa,también supe donde encontrar a la manada, estaban en un barrio llamado Nou Barris. Ya sabia lo principal.
Al día siguiente a Dylan le dieron el alta en el hospital
En el camino a casa:
+Lukas, ¿cundo iremos a ver al anciano que sabe de "mi especie"?- Pregunto haciendo comillas con los dedos en mi especie
- Dylan, acabas de salir del hospital ,no crees que es mejor esperar un poco a ver como te sientes.- respondí lo mas calmado.
+Lukas pero yo quiero saber mas de mi- dijo con una cara de que tenia ganas de ponerse a llorar.
suspire
-Lo se pequeño, hagamos una cosa 3 días , si en tres días veo que no pasa nada al 4 día viajaremos a Barcelona a ver al anciano, ¿vale?
+ Pero Luk 3 días es mucho, yo quiero ir ya
-Esta bien entonces sera una semana y medi...- No pude acabar mi frase cuando Dylan ya había soltado un "Noooooo"
+ Vale vale tu ganas 3 días.- y se puso a mirar por la ventana como si todo su mundo estuviese al otro lado del cristal. Mi pequeño tenia ataques de bipolaridad o ¿algo?
___________________________________________________________________________________
3 Días mas tarde un Dylan muy pero que muy impaciente se levanto sin importarle quien durmiera y quien no, el solo quería viajar a Barcelona a conocer al anciano de la manada de los lobos.
Narra Dylan
Ya no sabia que hacer quería ir a Barcelona y no podía esperar mas , en ese momento me percate que Lukas aun dormía y si mi deber como buen chico era despertarlo. Mi manera de despertarlo no fue muy cariñosa ya que me puse a saltar en la cama , ya tenia la confianza para hacer eso y mas.
jajaja, Lukas pego un vote en la cama que instantáneamente se puso de pie.
-Que manera mas hermosa de despertar a alguien Dylan. (sarcasmo)
+ Lo se soy un genio cariñoso y por eso no te tire al suelo- sonreí en forma de victoria
Lukas no me respondió solo salio de la habitación para dirigirse a la cocina.
El olor a huevos con beicon era mortalmente delicioso, cuando ya estaba delante de la mesa pude ver un vaso de zumo de naranjas- mi boca se izo agua,me senté en la mesa.
- Esto si es cariñoso hacer le el desayuno a tu chico y no como tu que me levantaste de un susto de muerte- que exagerado era Lukas.- Por cierto e decidido que esta tarde a las 8 viajaremos a Barcelona.
Salte, grite y asta baile de forma rara pero baile. Iría a Barcelona al final ,Siiiiiiii lo conseguiiiii.
Desde el desayuno con Lukas no lo vi ya que el tenia que havisar a los demás y yo tenia que hacer mi super maleta y después esperar asta la hora de ir al avión.
La tarde fue muuuuuuy larga pero al final estaba en el avión privado de Lukas SI PRI-VA-DO
Pronto sabría mas de mi,de los shadow y de todo lo que ello se tratara.
_________________________________________________________________________________
Puede que sea corto pero tengo algunos problemas con la historia así que intento subir lo mas rápido que puedo.
No olviden que l@s amo ( no se si hay algún chico pero por si lo hay)
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Es Un Esclavo
ParanormalLukas es un Alfa , Dylan es un esclavo asustado. Genero chico x chico si este genero no te gusta no lo leas , pero si te gusta te invito a leerla