Narra Lukas
Dylan se había encerrado en el cuarto de baño, por mi maldita culpa de querer sacarle celos con la recepcionista del hotel.
Maldita sea ya la había cagado otra vez.
Me ha cerque a la puerta de baño para hablar con mi pequeño.
-Dylan pequeño, era mentira no quiero el teléfono de la chica solo quería ver que hacías pero ya vi que no fue buena idea.- espere una respuesta , una que no llego nunca.- Dylan háblame, dime lo que sea pero háblame- esta vez tampoco recibí una respuesta
Espere un rato mas pero nada
-Dylan háblame por favor-le pedí con esperanza
+No quiero- se escucho del otro lado de la puerta - vete con esa chica bonita, ¿porque te quedarías conmigo? si no valgo nada, soy solo un esclavo.
-Dylan nunca mas digas eso tu eres mi pequeño y no un maldito esclavo- dije con mi voz elevada - jamas digas eso de nuevo
Otra vez no , sin respuesta
-Dylan quiero que entiendas que eres importante para mi y no un simple esclavo, eres mi vida pequeño.
La puerta se abrió de golpe y Dylan se lanzo a mi , lo pille en el aire y lo abrace como nunca antes
+ ¿Lo dices en serio?- pregunto un Dylan llorando no se si de felicidad o de miedo.
- Claro que es verdad mi pequeño.
Poco a poco pude notar cono Dylan se calmaba pero en ningún momento me dejo de abrazar.
Ya eran las 5 de la tarde.
-¿Dylan quieres ir a ver al sabio de la manada de los lobos ahora o mañana?
Dylan me soltó y salto diciendo un "Ahora"
- Esta bien , déjame llamar un momento - Dylan asintió - Dylan mientras yo llamo que tal si vas a avisar a los demás.
+Esta bien te esperamos en el pasillo- dicho eso Dylan se fue.
Llamada: ( el "+" es el Alfa Raul y el "-" es Lukas)
Piii Pii Piii.... Si diga
-Hola señor Raul
+¿Quien eres? y ¿como sabes mi nombre?
-Bueno soy Lukas un Alfa como usted y me gustaría hablar con usted, ¿seria posible?
+¿Donde estas?
- Ahora mismo en un hotel de Barcelona, ¿Podríamos vernos hoy?
+Claro pero tendrías que venir tu asta donde yo estoy, si no e mucha molestia.
-No hay problema ,¿donde quedamos? y ¿a que hora?
+Te parece en un parque llamado guineueta, a las 6, ¿te va bien?
- Si pero podrías decirme como ir o una dirección para ir con taxi.
+ Ooo claro, es mejor que vengas en taxi sino te liaras , con que le digas plaza llucmajor el taxista sabrá donde quieres ir. hay una rotonda y ya veras el parque entra , yo te esperare con alguno de mis muchachos en lo alto del parque.
- Vale y gracias, allí estaremos a las 6
Dicho esto la llamada finalizo, la verdad es que Raul parecía un buen alfa.
sali de la habitación y fuera ya estaban todos los chicos
Ian: Bien y ¿ahora que hacemos ?- me pregunto
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Es Un Esclavo
ParanormalLukas es un Alfa , Dylan es un esclavo asustado. Genero chico x chico si este genero no te gusta no lo leas , pero si te gusta te invito a leerla