Narra Dylan
Me despertaron unos ruidos en las rejas de la puerta, asustado mire a la puerta de la celda y vi a 4 chicos con ropa oscura.
Chico 1 : Chico llama a Trebol dile que Max esta aquí.
Me levante de la cama y en el suelo estaba Trebol dormido aun , con todo el ruido que han echo y el tan tranquilo durmiendo. El tan calmado y yo parezco un saco de nervios. En fin,amine hasta el , lo movi un poco y lo llame
+Trebol
Trebol: mmm
+Trebol hay unos chicos en la puerta, están preguntando por ti. Hay uno que me a dicho que se llama Max.
Trebol se levanta de golpe, corrió hasta la puerta.
Trebol: Max ¿Que haces aquí? si mi padre te ve, ara contigo comida para peces. - giro la cabeza hasta un moreno- Y tu deberías asegurarte de que el no se pone en peligro Ben, joder es ti hermano.
Ben: Si claro- rodó los ojos- ¿Sabes lo cabezón que es? A demás es tu pareja , de verdad pensabas que se iba a quedar con los brazos cruzados mientras tu estas aquí.
Max: Si si,cuando las princesas quieran nos vamos.
Fue entonces cuando me di cuenta que la puerta estaba abierta, ¿Como lo había echo?
Todos salieron menos yo , me los quede mirando.
Trebol: Vamos Dylan es ahora o nunca , no tengas miedo no dejaremos que te pase nada, confía en mi.
¿Podía confiar en el? Bueno era cierto que ayer me salvo de ser violado.
Vamos tenia que ser valiente, no iba a quedarme a ver que me hacia su padre. Salí corriendo con ellos.
Corrimos por unos túneles, no tenia ni idea de donde iríamos a parar pero casi todos los sitios eran mejor que esa celda y ese lugar. Estuvimos corriendo por los túneles unas cuantas horas.
Al salir de los túneles llegamos a un bosque que me era familiar. A lo más lejos se veía una casa, me pare a mirarla muy determinada mente.
Trebol: ¿Que te pasa Dylan?
+ ¿Donde estamos Trebol?
Trebol miro al más grande entre ellos
Trebol: Pol ¿Donde estamos?
Pol: Estamos en el territorio del Alfa de las panteras, es uno de los Alfas más poderosos y no creo que le guste vernos aquí
inconscientemente dije el nombre de Lukas
Pol: Si creo que así es como se llama el Alfa.
Lo mire a los ojos por primera vez
+ Lo se , ¿Podríais llevarme a aquella casa?- les señale la casa a lo lejos
Max: Es muy peligroso... - Max miro a Trebol
Trebol: Dylan el tiene razón el Alfa de esta manada debe odiarnos por lo que mi padre hace a las demás manadas
Dylan: Trebol créeme si estos son territorios de Lukas aquí no os aran nada y menos si vais conmigo, ahora eres tu el que debe confiar en mi.
Ellos se miraron entre ellos y acabaron asintiendo
Trebol: Esta bien confiaremos en ti pero antes que los presentare, el- señalo al mas joven - Es Max mi pareja, el de su lado es Marcus y pareja de Pol, Pink es el hermano de Marcus. Bueno a mi ya me conoces , ninguno de nosotros estamos de acuerdo con lo que hace mi padre, bueno hay más que piensan como nosotros pero tienen mucho miedo como para decir algo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Es Un Esclavo
ParanormalLukas es un Alfa , Dylan es un esclavo asustado. Genero chico x chico si este genero no te gusta no lo leas , pero si te gusta te invito a leerla