Narra Dylan
Una sensación de incomodidad me despertó, me dolía la tripa. Mire a un Lukas totalmente dormido.
+Lukas- lo moví suavemente pero Lukas no se despertaba- Lukas- Puto Alfa quieres despertarte, pensé- Lukas,Lukas,Lukas- Vale ya me canse de llamarlo.
Así que fui a la sala haber si había alguien, para mi sorpresa Sam estaba hay.
Sam: ¿Dylan que haces a las 5 de la mañana levantado?- pregunto con curiosidad
+Me duele la tripa y Lukas no me hace caso
Sam me miro
Sam: Bueno a lo mejor te duele porque no has comido nada, ¿Quieres algo de comer?
Vale Sam tiene razón no recuerdo haber comido nada.
+Tienes razón, no he comido nada
Sam: Ven te are algo
Los caminamos a la cocina, yo me senté en la mesa que hay ,mientras Sam se movía por la cocina con gran agilidad.
sam: Toma Dy
Encima de la mesa dejo un plato con lomo con queso y patatas fritas.
+ Gracias Sam - Corte un trozo de lomo con queso y dios eso estaba muy rico - No sabia que cocinaras tan bien, esto esta delicioso.- y seguí comiendo mi rica comida
Mientras yo comía Sam y yo nos pusimos hablar de cosas triviales, ahora sabia mas de el como su color favorito era el azul y que odiaba a los humanos sin corazón que solo se preocupación por ellos. En verdad Sam era muy bueno.
Sam: y dime Dylan cosas de tu vida.
Con Sam podía ser libre y podía confiar en el así que se lo conté todo.
Sam: Vaya no es una vida fácil la tuya pero no pasa nada, eso te hace fuerte. Sabes lo que no te mata te hará mas fuerte Dylan.
El tiempo paso rápido hasta que los chicos empezaron a levantarse y aparecer en la cocina reclamando su desayuno.
Cuando casi todos estábamos apunto de desayunar por la puerta apareció un Lukas con cara de pocos amigos.
-¿Se puede saber porque te has ido de la cama sin decir nada Dylan?- Como se atreve a decir eso después de que e estado casi 20 minutos llamándolo, bueno 20 minutos no pero si 5 que se me hicieron eternos
PUTO ALFA , MALDITO DORMILÓN
+ Una si te llame pero estabas jodida mente tan ocupado durmiendo que pasaste de mi. Dos me fui de la cama porque me dolía la tripa y Tres gracias a Sam y a la comida que me a echo ya no me duele por si te interesa saber.-Me cruce de brazos y le mire mal - Ahora si a mi estúpido Mate no le importa o si le importa me da igual voy a desayunar.- Dicho eso me puse a desayunar
Creo que había mas de uno que se sorprendió por mi actitud.
Una vez acabe mi desayuno le di las gracias a Sam por todo y fui a la habitación, en la habitación me desvestí y me dirigí a la bañera. Estuve una larga media hora, cuando los dedos de mi mano ya estaban arrugados decidí que era hora de salir.Me enrolle la toalla en la cintura y salí del cuarto de baño.Al salir Lukas estaba sentado en la cama mirando a la nada. Como soy tan bueno pase de el y fui al armario , cogí ropa y hay delante de Lukas me vestí. Ya no me importaba que Lukas me viera desnudo después de todo ya me había visto.
+ ¿Vas a moverte o quieres una invitación ? ¿te acuerdas que tenemos que ir a ver a Rober, verdad?- Si las miradas matasen Lukas estaría bajo tierra ya.
Lukas miro al techo y soltó un "Dios dame paciencia"
+ Te espero en la sala con los chicos date pisa
____________________________________________________________________________________
En todo el camino a casa de Raul no le dirigí la palabra a Lukas para nada, una vez hay salude a todos y me fui con Rober.
Ahora estábamos entrando a una habitación con una camilla en medio y una maquina al lado,en un costado de la maquina había como una pantalla.
Rober: Bien Dylan necesito que te tumbes en esta camilla. Veamos que tal esta tu cría pero para eso necesito ir a buscar a Raquel.
Rober salio en busca de la chica, mientras el buscaba a la chica yo mire la maquina como si eso me fuese a sacar la vida. Esa cosa era muy rara. A la nada Rober apareció con una joven.
Rober: Dylan ella es Raquel nuestra enfermera , ella me ayudara a hacerte todas las pruebas necesarias. Bien ahora empezaremos por esta-me tumbe otra vez en la camilla ya que al mirar la maquina me levante.- Necesito que te saques el jersey.- Así lo hice, cuando me tumbe esta vez me puso una crema trasparente que parecía gelatina, encendió la maquina y me paso por encima del vientre una parte de la maquina que parecía un mando con una pelota al final - Mira Dylan la pantalla, eso cosita de hay es tu hijo o hija. - señalo con el dedo un mini cuerpecito- ¿ Te gustaría saber que es?
+ Si- dije sin apartar mis ojos de la pantalla.
Rober: bien es....
_____________________________________________________________________
Bueno ¿que creéis que sera Chico o chica?
Dejar vuestro voto *-(^o^)-*
Y espero vuestros comentarios
Quiero saber ¿que os parece?
¿Que cambiaríais de la historia?
¿Que os gustaría que pasara?
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Es Un Esclavo
ParanormalLukas es un Alfa , Dylan es un esclavo asustado. Genero chico x chico si este genero no te gusta no lo leas , pero si te gusta te invito a leerla