cap 4

13.5K 1K 42
                                    


Gritos de terror se escuchan por toda mi habitación, din pensarlo ya estoy dirigiéndome a donde comienzan esos gritos al llegar a la puerta ya no se escuchan. Abro la puerta y me encuentro con un Dylan aterrorizado y llorando en una esquina de la habitación, cuando lo veo en ese estado mi corazón se encoge de tristeza . Con suma precaución me acerco a el , me arrodillo y el mi mira con esos ojos llenos de lagrimas y también llenos de terror. No puedo evitar abrazarlo, llora en mi hombro asta quedar dormido otra vez. Pero ahora yo ya no puedo dormir solo quiero estar con el,asegurarme que nada malo le pasara .

El tiempo pasa y sin darme cuenta me voy durmiendo asta quedar dormido junto a Dylan

____________________________________________________________________________________

9.30 de la mañana, noto como algo se mueve entre mis brazos, lentamente abro un ojo para ver como Dylan intenta salir de ellos.

- ¿A donde vas?- al instante Dylan se paro en seco y mi miro

+ A...al cu..cuarto d..de bañ..ño -dice entrecortada mente

sonrió sin saber porque y dejo que salga de entre mis brazos .

-No tardes o iré por ti - El corrió asta el baña y a los pocos segundos ya estaba fuera- si que as corrido, era broma que iría por ti si tardabas Dylan- el mi miro con la cara toda roja de la vergüenza.

+Y..yo, No qui..quiero que te..te e..enfa..des con..migo - dijo mirando el suelo

lo mire y con toda mi calma le dije

- Dylan no se que te hicieron pero aquí conmigo no tienes que tenerle miedo a nada yo no dejare que nada te pase.

Me miro y supe por su cara que no entendía por que era así con el

- sabes lo que es un mate Dylan- y con todas mis fuerzas espere que dijera que si

+ si..ii , Miii pa..dre me di..jo a..algo de el..lo

- tranquilo cálmate y dime que te dijo sobre el tema

El se acerco a mi y se sentó en la cama aun lado , respiro hondo varias veces

+ mi padre me contó que todo cambia formas tiene un mate que el destino elige si es hombre o mujer y que cuando lo encuentras lo sabes por un olor en especial, es una persona para toda la vida y que puede se un alfa, beta o omega .- después de eso ya no dijo mas así que el chico sabia lo básico solo eso.

- Esta bien Dylan hay mas cosas pero para empezar eso esta bien , con el tiempo iras aprendiendo mas de eso por ahora me vale con que sepas que tu eres mi mate y eso quiere decir que yo te preotejo.- con eso dicho Dylan sonrió y en su mirada pude ver felicidad.


Mi Mate Es Un EsclavoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora