cap 16

6.9K 515 16
                                    


Narra Dylan

Me desperté,todo estaba totalmente negro,una sensación de impotencia estaba en mi cuerpo, quise abrir los ojos pero no pude.Por mas que lo intentaba no podía automáticamente me quede dormido otra vez.

Otra vez me desperté pero esta vez pude abrir mis ojos con una lentitud increíble, asta los caracoles derrapando serian mas rápidos que yo.( sarcasmo) Lo primero que vi fue a todos a los pies de una cama y al rededor todo blanco. ¿Donde estaba?

Al parecer Ian noto que había despertado porque se acerco a mi con cautela.

Ian: Dylan, ¿Como te sientes? - dijo con cierta preocupación en su voz.En ese momento ya tenia a Lukas a mi lado,lo mire y el también estaba preocupado su cara me lo decía.

+ ¿Donde estoy?

- Estas en un hospital Dylan, Es un hospital especial por decir de alguna manera ya que aquí solo atienden a cambia formas.-Me explico Lukas

+¿Que hago aquí?- ya que lo único que recuerdo es tocar a un hombre , hablar y caer al suelo.

- Estábamos en mi trabajo ¿recuerdas?

+Si

- Alex estaba sacando o mejor dicho intentando sacarle información a un hombre, cuando de repente empujaste a Alex a un lado tocaste al hombre que torturaba y comenzaste a decirnos todo lo que Alex le pregunto pero no obtuvo respuestas. Fue como si le leyeras la mente .

Antes de que continuara le interrumpir

+ Yo no se como lo hice si esa es tu próxima pregunta.-le aclare

- ¿Puedes leer mi cabeza también?- pregunto alejándose como si la distancia pudiera hacer que yo no le leyera la mente.

+ No se como hice la de eso pero lo de ahora, bueno lo de ahora era obvio que lo preguntarías Lukas.

- Tan obvio soy

+No siempre pero en esto si

Gire mi cabeza para mirar a los demás que estaban aun a mis pies sin decir nada.

Ren: ¿Ya ha veis acabado el momento "cursi"?

- Cállate y dime que encontraste-Mire a Lukas y vi como el entendió con mi mirada que quería saber de que hablaba.- Veras le pedí a Ren que buscara toda información posible relacionada con "super mates"- Explico

+ Aja

- Bien habla Ren- todos pusimos atención a lo que Ren diría

Ren: Bien estuve buscando por todos sitios, y he llegado a saber que los "super mates" también se conocen como "shadow". Que para los tontos de la manada aquí presentes, significa "sombra". En fin los shadow son muchísimo mas fuerte que un cambia forma normal,son mas rápidos y todo lo que un cambia formas puede hacer ellos lo hacen mucho mas super, también tienen dones como pudimos ver con Dylan. Los shadow tienen varios niveles, hay shadow mas fuertes que otros. Dicen que para saber de que nivel es un shadow tienes que saber cuantos dones tiene y de que tipo de don es si es uno simple como hablar con animales de diferentes especies es un shadow nivel bajo pero si puede volar sin alas y esas cosas las cosas cambian. Dylan puede leer los pensamientos por lo que se eso no es un don de un shadow simple.

Lo único que pude pensar era ¿ Que coño soy? ¿Que tipo de monstruo soy?

Ren: Pero también he averiguado donde podemos ir para saber mas cosas.- dijo con una gran sonrisa de victoria, eso me dio ganas de levantarme y darle un puñetazo sera idiota yo aquí muerto de miedo por que coño soy y el con esa estúpida sonrisa.

- ¿Quieres una felicitación o piensas decirme donde tenemos que ir? idiota

Por una vez la actitud de Lukas me pareció adecuada.

Ren: o perdón gran alfa- se burlo Ren- Tenéis que ir a Barcelona allí hay una manada de lobos que uno de los ancianos sabe mas cosas de los shadow y os explicara mas cosas de ellos.

- Esta bien ahora ya sabemos mas

Lukas se fue asta la puerta de la habitación y se fue pero antes le dijo a Alex y a Ian que se quedaran conmigo, y que los demás se fuesen a seguir sus tareas de la manada.

y así me quede en la habitación del hospital solo con Alex y Ian.

____________________________________________________________________________________

Narra Lukas

Me fui de la habitación donde estaba mi pequeño necesitaba saber que puedo hacer para ayudar a Dylan, ¿Como lo protejo? si no se que le esta pasando.

Sin darme cuenta ya esta en mi casa, en el despacho buscando "dones de shadow" en mi ordenador.Lo que encontré no me gusto para nada, pude ver......

____________________________________________________________________________________



Soy mala lo se , os dejare con la intriga de que vio Lukas en su ordenador.

Pero no olvidéis que os amo :3


Mi Mate Es Un EsclavoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora