Cap 26

5.5K 411 13
                                    


Antes que nada os aviso que este cap tiene contenido sexual , antes de empezar esa parte lo indicare con ( *_*_*_*) si no os gusta esa parte saltar al próximo cap. Os quiero

_________________________________________________________________________________

Narra Dylan

Después de subir a la noria Lukas no paraba de buscar mi atención para que no estuviese con Ian mucho mas tiempo. Debo admitir que eso era muy cansado.

+ Lukas podemos volver al hotel estoy cansado.

- Claro - me abrazo

Así ese bastardo de Ian no estará a tu lado -penso Lukas, cada vez lo domino mas esto de leer los pensamientos

En el camino al coche cada vez que Ian intentaba hablar conmigo Lukas se metía en medio. Una vez en el coche Lukas conducía y adivinen donde me hizo sentarme, si a su puto lado . El Lukas celoso era agobiante ,ahora empezaba arrepentirme de sacar sus celos.

Entre la cabeza de Ian y Dylan

D: Lo siento Ian, ahora tendrás problemas con Lukas por mi culpa

I: Vaa, da igual al menos conseguimos lo que queríamos, ahora solo protege lo suyo de las malvadas garras de su beta

D: Veo que aun tienes humor

I: Jajaja siempre peque

D. Lukas te mataría si te oye decirme peque

I: Jajaja si eso seguro pero por lo menos el no puede leer mi mente como tu peque

D: cierto

- Dejar de hacer lo que estáis haciendo- Lukas miro a Ian por el retrovisor del coche

Ian y yo : Si mi capitán- los dos rompimos a carcajadas

Alex: Creo que los dos os lleváis de maravilla

Alan : jajaja si

- Demasiado bien diria yo

Todos menos yo y Lukas: ¡ALFA CELOSO!

- Pudran se betas estúpidos

El camino se hizo corto con los chicos picando a Lukas, en la entrada al hotel Lukas les mando a la mierda unas 15 veces. (Si algo muy normal)

- Ian nos despiertas mañana - no dejo que respondiera - O no mejor que lo haga Alex no te quiero cerca de Dylan después de lo de hoy.

Ian solo sonrió

Alex: Esta bien yo os despierto mañana

Dicho eso entramos a la habitación del hotel.

En la habitación

+ ¿Eres tonto o comes pronto?- Likas me miro mal- No me mires así , ¿Tienes que tratar a Ian así?

- ¿Como quieres que lo trate después de lo de hoy pequeño?

+Bien el solo me ayudaba Lukas a que el terco de mi tonto mate se diera cuento de que si puede sentir celos.

El solo me miro y supongo que se puso a pensar.


____________________________________________________________________________________

Narra Lukas

Seré estúpido, ¿Porque no podía dejar de ser así? Dylan y Ian solo querían mostrarme la puta verdad una que yo no quería ver. Se supone que soy un alfa poderoso no me pueden ganar mis emociones. Os eso pensaba yo porque ahora vez que si pueden ganarme .

Sin darme cuenta Dylan ya estaba en la ducha.

Fui asta el cuarto de baño

- Pero que malo ya ni me preguntas si quiero entrar a ducharme contigo.

Dyan pego un salto

+ Tonto me asustaste y si te dije que me iba a duchar, asta te pregunte si querías meterte conmigo pero estabas muy metido en tus pensamiento.

- Ooo, Bueno puedo entrar ahora.- dije con una sonrisa picara

+ No creo que ya mañana , he acabado de ducharme

- Bueno eso tiene fácil solución , ¿Que tal su te ensucio un poco?

( *_*_*_*)

No deje que respondiera, lo tome de la cintura y lo pegue a mi, empece a darle besos por todo su cuello desnudo, dios como Dylan podía excitarme tanto con solo su cuerpo.

+ Lukas no es justo tu estas vestido y yo no.

Me despegue de el, esta vez fui yo quien estaba a merced de los toques de Dylan, Dylan iba sacándome la ropa con cariño

- Dy date prisa ya quiero estar en ti

+ Si mi capitán

Dylan me quito los boxers con impaciencia, por lo visto el también estaba caliente ya. Dylan se puso de rodillas y se acerco a mi pene, lo acaricio con las manos .

- Dios Dy has lo ya - le suplique

En ese momento Dylan enjaezo a lamer la punta de mi pene con mucha pero mucha calma , demasiada para mi gusto, un poco mas tarde ya lamia toda mi polla y se la metía toda en la boca. Dios estaba viendo las estrellas del placer que me estaba dando mi pequeño.

- Dios Dy no pares.- puse mi mano en su nuca para que no parara.- Dy me ven..goo- me corrí en su boca. Se lo trago todo.

+mmm, sabes sabroso mi alfita - dijo relamiéndose las labios con su lengua.

- veamos si tu sabes tan delicioso como yo pequeño

no le di tiempo a decir nada

Dylan no era para nada pequeño en esta zona, dios su polla era grande pero sabrosa, hice lo mismo que el jugar asta que suplico para que me la metiera toda en mi boca asta que se corrió.

- Ponte a cuatro patas dulce Dylan.

Dylan me hizo caso, empece a dilatarlo con mis dedos con la ayuda del agua, primero uno , luego otro asta llegar a tener tres dedos en el y un Dylan loco de gemidos, que se juntaban con mis propios gemidos , no pude mas tenia que entrar en el.

- ¿Listo?

+Joder si- dijo con una cierta dificultad.

En ese momento metí toda mi polla en su entrada, era la segunda vez que estaba en su interior y era ta apretado. Pare cuando escuche gemidos de dolor.

- ¿Estas bien Dy?- Lo mire con preocupación

+ Sii, solo espero un momento a que me acostumbre a tu jodido tamaño.

Espere asta que fue el mismo el que empezó a moverse. Ahora eramos como dos animales follando, mis penetraciones eran fuertes y profundas , una y otra vez , asta sentir como las paredes internas de Dylan apretaban mi polla dentro de el. Lo que solo podía significar que Dylan se venia. Con el también venia mi propio orgasmo. Dylan se corrió entre mi vientre y el suyo mientras yo me corría dentro de el.

Espere a que mi respiración se normalizara y cogí unas toallas , seque a Dylan con estas y lo deje en lavabo sentado mientras yo me secaba , una vez estaba seco cargue a Dylan estilo princesa y la pude en la cama , lo tape me dirigí al otro lado y lo abrace .

+ Buenas noches alfita celosin.

-Buenas noches enano.

Después de eso caí en un sueño profundo.

___________________________________________________________________________________

Espero sus votos y comentarios.

Opinen, díganme que les parece la historia asta ahora.


Mi Mate Es Un EsclavoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora