Narra Dylan
Desperté por la maldita necesidad ir al baño, salí de los brazos de mi perdición, cuando estuve de pie sentí un leve dolor en mi trasero y es que el alfa celoso que tengo por mi otra mitad ayer me dio jodida mente fuerte, pero no puedo quejarme ya que en verdad lo disfrute muchísimo. En fin fui al baño tal y como dios me trajo al mundo.
En el baño hice mis cosas y salí otra vez , quería seguir durmiendo.
Pero como era ya una costumbre mis planes se fueron a la puñetera mierda, ya que cuando salí del baño me encontré con los 3 betas, si , los 3, no podía ser un no los 3 y en ese jodido instante me di cuenta de que estaba DESNUDO totalmente desnudo, fui corriendo a la cama a cubrirme con la manta o esa era mi intención asta que un maldito alfa se negó a darme la manta ya que el seguía dormido.
+MALDITA ALFA DAME LA MANTA QUE TUS PUTOS 3 ESTÚPIDOS BETAS ME ESTÁN VIENDO DESNUDO- grite lo mas fuerte posible.
Lukas salio de la cama de un salto para ver a sus 3 betas hay parados viéndolo todo.
En ese momento vi el osito y lo cogí para taparme con el .
Para ese entonces estaba totalmente rojo, por mi loca cabeza paso el pensamiento de borrar esos últimos 5 minutos de sus vidas, así que mire a los 3 betas y pensé " borrar sus últimos 5 minutos ". Al parecer funciono por que al girar mi cabeza para coger la manta y taparme con ella, luego me gire otra vez para verlos y los 3 tenían cara de no saber que pasaba.
Al ver a Alex vi una caja en la mano que ponía Pastelería 365.
+Mundo a betas pasmados - con el dedo apunte a Alex- ¿Eso es mi desayuno?
Alex: Eee... si toma, bueno es el de los dos- y señalo a Lukas
Gire mi cabeza para verlo y adivinad........ si el estaba desnudo también.
+Eee... Lukas creo que tendrías que tapar a tu amigo.
Lukas se miro y miro a sus betas después.
- Va, como si no me hubiesen visto desnudo antes .
Eso me enfado y mucho, el era mio ahora, solo yo lo podía ver desnudo lo mismo pasaba conmigo.
+Ooo eso quiere decir que tampoco pasa nada si me ven a mi desnudo,¿No? - Vi como Lukas me miraba- Vale tomare eso como un no me importa.
Empece a bajar la manta lentamente con la esperanza de que el estúpido del alfa me parara.
- No seras capaz - Dijo un Lukas serio total
+ ¿Porque no? Tu estas desnudo y ellos te están viendo - Puto Lukas quieres taparte ya, pensé
- Esta bien tu ganas- se tapo con la almohada- ¿Contento?
Dylan 1 - Lukas 0
+ Nooo - mire a los betas - y vosotros FU-E-RA ahora.
Los 3 me miraron con cara de que coño pasa contigo
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Es Un Esclavo
ParanormalLukas es un Alfa , Dylan es un esclavo asustado. Genero chico x chico si este genero no te gusta no lo leas , pero si te gusta te invito a leerla