Aviamos llegado a mi mansión , Ian, Alex y Alam bajaron del coche y esperaron en frente de mi puerta del coche . Suspire y mire a mi mate que aun no sabia su nombre, estaba dormido temblando , lo mire y era de piel blanquecina , cuerpo bien formado con algunas heridas ,pelo castaño oscura casi negro, intentando no despertarlo lo cogí con cuidado y salí del coche .
Ian: Lukas ¿Quieres quieres que mande que a reglen una habitación para el joven?
- No , yo no ocupo de el .- dicho eso me fui alejando de ellos y me fui a mi cuarto, allí mande a Sara una sirvienta de la manada que buscara rota para el chico.
6 horas después el chico se levanta asustado y con los ojos llorosos
- Tranquilo aquí estas a salvo , no dejare que nadie te haga daño- el chico no mi dijo nada solo me miraba - ¿Como te llamas?
En un susurro pude oír un Dylan
- Dylan - el me miro y asintió- bien Dylan antes de nada mas que tal si te duchas y te pones algo mas de ropa.
El al darse cuenta que estaba casi desnudo se quiso tapar con sus brazos avergonzado y con las mejillas totalmente rojas.
Le sonreí, me acerque a el y le di la mano para guiarlo al cuarto de baño, le encendí la ducha y lo deje solo para que se duchara tranquilo. cuando salí del baño mil preguntas pasaron pos mi mente . ¿Porque era sin con el? ¿Porque la necesidad de verle bien sin miedo? ¿Porque la necesidad de protegerlo ? esas y mas preguntas , echo un hilo en mi cabeza fui al comedor donde me encontré con Ren el alfa de mi padre o en algún momento lo fue . El me sonrió.
Ren: Los chicos están preocupados por ti y como no me llamaron a mi . ¿Que pasa Lukas?
- Nada, solo que encontré a mi mate, mi compañero, mi pareja como lo quieras llamar.
Ren: Eso es fantástico Lukas! - me dijo Ren todo emocionado.Estuve explicándoselo todo a Ren
Ren me dijo que era normal tener la sensación de querer lo mejor para mi pareja y que las cosas cambiarían con ese pequeño chico a mi lado , Ren me entendía, también me dijo que el se lo explicaría a los demás que yo regresara con Dylan. A si lo ice.
Al abrir la puerta me encontré con Dylan sentado en la cama mirando un punto en el suelo con la mirada perdida .
- Veo que ya te duchaste - El al escucharme subió la mirada y no dijo nada - bien ya que estas listo ,¿que tal si vamos a cenar algo ?
El solo asintió, se levanta de la cama y me siguió por los pasillos asta llegar a la cocina donde Maria la cocinera nos hizo patatas con carne y cenamos.
Luego de eso nos fuimos a dormir Dylan a una habitación y yo a la mía, mañana seria un día largo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Es Un Esclavo
ParanormalneLukas es un Alfa , Dylan es un esclavo asustado. Genero chico x chico si este genero no te gusta no lo leas , pero si te gusta te invito a leerla