Cap 42 " El inicio de la batalla "

3.9K 292 28
                                    


Narra Lukas

Como se atrevía ese sujeto a amenazar a mi familia

Estaba llegando a una casa en medio del campo, era un punto donde a todos los alfas nos quedaba mas o menos a la misma distancia.

Al llegar baje del coche junto a mis 3 betas, que por cierto iban conmigo.

Mire mi reloj, faltaban 20 minutos para las 4.

- Bien chicos tenemos que esperar a los demás

Ian: ¿Crees que los demás también estén amenazados de alguna forma Lukas?

- Por lo que se hay mas manadas amenazadas- me senté en el umbral de la casa

Mientras hablábamos los demás Alfas llegaron junto con sus betas. Nos saludamos y empezamos a entrar a la casa del campo. La casa no era muy grande pero lo suficiente para todos nosotros, había una mesa redonda con sillas donde los alfas nos sentamos. Los betas de cada alfa se ponían detrás .

Jordi: Bueno chicos estamos aquí porque todos o casi todos hemos recibido algún tipo de amenaza. Bien por lo que se todas van con las iniciales J.M.

Todos asentimos

- Bien todos sabemos que esto no puede seguir así , yo hoy mismo e sido amenazado, ya que si amenazan a mi pareja y a mi hijo, me amenazan a mi.

Teo: Opino lo mismo esto debe acabar ya, no podemos seguir así.

Sam: Bien ¿Alguien sabe algo mas de el sujeto que esta detrás de todo esto?

Marc: Yo al recibir mi amenaza estuve investigando. Descubrí que antes cuando nuestros padres eran los Alfas ,había una manada mas era una manada dirigida por un alfa egoísta que quería todo el poder y mandar en todas las manadas. Nuestros padres al saber sus intenciones actuaran para evitar esa situación. Aquí va lo que nos importa ese Alfa tenia un hijo que juro vengarse por su padre. - hizo una pequeña pausa- También e descubierto que el hijo de ese alfa se llama Jesus Maxli

- ¿Haz podido saber que manada era?- interrumpir

Marc: Si era una manada de oso, Es mas e buscado información del hijo y resulta que es igual que el padre e asta encontrado que tiene a su misma manada bajo amenaza y no le importa ser un tirano con los suyos.

- Así que hasta su manada esta bajo amenaza - susurre

En ese momento mi móvil empezó a sonar , al mirar en la pantalla salia el numero de casa, supuse que era Dylan que se aburría.

-Perdón tengo que contestar- Cogí la llamada - Dime Dylan ¿Que quiere?- dije con voz cariñosa

xx: O no yo no soy tu querido Dylan.- Quien coño era

- ¿Quien cojones eres tu ? - esta vez mi voz era de furia

xx: Yo soy el hombre que juro vengarse.

- Mira hijo de puta como toques a Dylan o alguno de los míos eres hombre muerto!!

xx: Tus palabras me las paso por los huevos - serio - Sera mejor que Mañana estés a las 2 en el cementerio de los caídos, o tu pareja morirá. - y me colgó

- Me cago en tu puta cabeza- tire el móvil a una pared de la rabia.

Todos los demás me miraban

- Ese hijo de puta tiene a Dylan , ya tenemos la hora de su muerte como le toque

Si quiere morir que siga a si.

_______________________________________________________________________________

Narra Dylan

Hace unos 15 minutos que Mark esta dormido, es un bebé y se pasan casi todo el día dormido.

Ahora estoy con los chicos que se han quedado conmigo estamos viendo la tele cuando de repente por las ventanas entran como unas granadas de humo , poco a poco todo se queda negro. Siento como alguien se acerca a mi pero mi cuerpo no responde y caigo en la oscuridad.

Cuando me despierto estoy totalmente confundido , poco a poco mis ojos se acostumbran a la luz que hay en la habitación. Las paredes son grises , hay una ventana enorme con barrotes. Era una celda.

X: OOO, miren si la princesa esta despierta ya, es hora de que me divierta.- Me dice un hombre con una sonrisa malvada

Ese hombre empezó a acercarse mucho a mi, intente retroceder pero estaba atado con unas esposas de manos y pies.

X: No no , no huyas si nos lo vamos a pasar genial.

El hombre acaba de acercarse, empezó a tocarme por todo mi cuerpo, hice de todo, grite, intente huir una y otra vez pero nada funciono , me a rango la ropa, estaba apunto de violarme cuando un chico de unos 20 años apareció.

Chico: Es suficiente - grito

Antes de poder parpadear el chico estaba tirado en el suelo, el hombre vino hacia mi pero el chico se puso en su camino.

X: Trebol sal de aquí ahora o acabaras mal- grito el hombre

El chico no se movió , el hombre lo tiro otra vez al suelo .

X: Eres tan patético tu abuelo se reiría de ti.- Salio de la celda- Si tanto quieres quedarte aqui que asi sea.- cerro la puerta de la celda y se fue

No podía moverme para ir a ayudar al chico que me había salvado.

+ Ei chico ¿estas bien? - pregunte asustado

El chico se levanto con el labio partido

Chico: Si no te preocupes- el chico saco de su bolsillo una llave, se acerco y me saco las esposas tanto de los pies como de las manos - Toma - Me dio su sudadera para que me tapase .

+ Gracias- le susurre

Chico: De nada, era lo que tenia que hacer no podía dejar que mi padre abusara de ti.- suspiro- A por cierto me llamo Trebol y ¿tu?

+ Yo me llamo Dylan

Trebol: Encantado de conocerte aunque me hubiese gustado conocerte de otra forma.

+ y a mi

Pasamos toda la tarde hablando.

Trebol: Dylan es hora de dormir, puedes dormir en la cama que hay allí, yo dormiré en el suelo.

Yo solo asentí , me dirigí a la cama, me acosté

+ Buenas noches Trebol

Trebol: Buenas noches Dylan

Y cerré los ojos , esperaba con todo mi corazón que Lukas viniese a por mi.

Me dormí pensando en mi amado Lukas






Mi Mate Es Un EsclavoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora