Cap 22

6.5K 450 43
                                    

Antes que nada este cap tiene contenido de sexo si no quieres leerlo o no te gusta sáltate el cap, si ese no es tu caso espero que lo disfrutes. Especialmente tu ludmilap13. ~(^o^)~

____________________________________________________________________________________

Narra Dylan

Desperté por una simple necesidad de ir al cuarto de baño, quise moverme pero unos fuertes brazos me lo impedían,mire al dueño de esos brazos asta encontrarme a un Lukas totalmente dormido aun. Intente zafarme de los brazos de Lukas sin despertarlo , una vez pude salir de entre los brazos fui al cuarto de baño, Hice mis necesidades al acabar iba a salir y volver a la cama con Lukas para seguir durmiendo. Asta que vi la bañera y unas ganas inmensas de meterme en ella llegaron a mi. Decidí que como Lukas dormía podía tomar una larga y refrescante ducha. Llene la bañera de agua tibia ni muy fría ni muy caliente, al acabar de llenarse me desvestí y entre en la relajante bañera.

____________________________________________________________________________________

Narra Lukas

Medio dormido busque el calor de mi pequeño Dylan pero no lo encontré con mucha pereza abrí un ojo, encontrándome con el lado de la cama de Dylan vacía. Fue entonces cuando me levante quedando sentado en la cama, poco a poco mi cuerpo se despertó del todo y fue cuando me di cuenta que la puerta del baño estaba medio abierta,también la luz estaba encendida. Me levante para dirigirme al baño, al llegar vi a un pequeño Dylan todo desnudo, trague saliva, Dios mi pequeño estaba tal y como dios lo trajo al mundo.

Joder

Dylan se dio cuenta al momento de que yo estaba hay y su cara era todo un poema, instintivamente se tapo con una de sus manos su miembro y se quedó mirándome con ojitos de cachorro.

Dylan se dio cuenta al momento de que yo estaba hay y su cara era todo un poema, instintivamente se tapo con una de sus manos su miembro y se quedó mirándome con ojitos de cachorro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento solo quise comérmelo de arriba a bajo sin dejar ni siquiera un rincón de su cuerpo.

___________________________________________________________________________________

Narra Dylan

Me quede mirando a Lukas estaba nervioso pero una parte de mi quería que me tocara por todas partes, ese sentimiento era totalmente nuevo para mi.

- Dios Dylan sera mejor que me vaya o mas tarde no podrás caminar- Lukas se dio la vuelta para salir por la puerta.

Cuando estaba apunto de salir me levante de golpe y lo abrace por detrás.

+ No te vayas- Dije sin pensar

- Dylan puedo notar tus nervios y no se si estas preparado para algo así y si empiezo no podre detenerme ya que el deseo de hacerte mio me ganara.

Bien ni yo sabia si estaba preparado para eso pero era hora de probar cosas nuevas, junto a Lukas sentía que podía hacer cualquier cosa y por todos los dioses yo también lo deseaba.

Mi Mate Es Un EsclavoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora