cap 13

9K 596 48
                                    


Narra Lukas

Dormir ,dormir lo que se dice dormir no había dormido ,¿Quien duerme cuando tu mate o en este caso mi pequeño Dylan esta enfadado contigo? y tu no sabes porque. ¿Como solucionas algo si no sabes que hiciste mal?

Solo sabia que era necesario hablar con el para poder corregir mi error y lo aria lo antes posible.

Algo o alguien se movió entre mis brazos, que Dylan estuviese cabreado conmigo no significaba que al dormir no le abrazara.

Dylan no pudo con mi agarre y al final se giro , quedando cara a cara- era ahora o nunca- el me miro con cara de muy pocos amigos.

-Dylan se que algo te molesto pero no se el que , ¿podrías decirme que hice mal esta vez? - le mire a esos ojazos verdosos que tiene.

+¿Como notaste que estoy molesto? ¿por que no te hablo? o ¿porque paso de ti?- dijo puro de sarcasmo

-Dylan por favor enserio quiero arreglar esto dime ¿que te molesto tanto?- Lo mire con pena, pena de no ser capaz de estar bien con el , yo enserio quiero lo mejor para el, sabiendo que esta mal por mi culpa me destroza por dentro

Son pocos los días que he pasado con el pero lo quiero ya le tengo mucho cariño a mi pequeño. Y quiero que me perdone, que este bien conmigo y me sonría como hace poco hacia.

____________________________________________________________________________________

Narra Dylan

De verdad quien puede seguir enfadado con el si pone era cara, esos ojos y ya no tiene esa sonrisa que me tiene loco.

+ ¿como se que no lo aras mas?¿como se que no pensaras que es una tontería?-mire directo a sus ojos.

-No lo sabes pero tampoco puedo decir que no lo are, ya que no se que hice mal y no es una tontería si para te es importante para mi también.- Parecía tan sincero con eso me derritió

Suspire.

+Esta bien Lukas tu ganas, no me gusto para nada que te rieras de mi con todos los demás, no me gusto que TU te rieras de mi.- ahora que lo decía si parecía una tontería- Pero me molesto mucho cuando tu te reíste de mi ya que , buen, eres importante y se que solo llevamos unos cuantos días juntos pero eres importante para mi- en ese momento mi cara era un desastre ya estaba llorando como un niño pequeño, Lukas fue el único que se preocupo por mi asta ahora y no lo perdería. Si tengo que luchar, luchare por el.

Lukas parecia no saber que decir y espere una respuesta de su parte pero no llego.El solo me pego mas a su cuerpo, me acaricio una y otra vez asta estar tranquilo,Lukas me calmaba como nadie mas lo hacia. y sonreí

con el tiempo desayunamos, nos vestimos, y si estábamos en pijama o al menos yo el solo con una camiseta y su ropa interior. Una vez listos lukas me guió al coche,dentro del coche.

mientras lukas encendía el coche:

+¿ Donde vamos ?-Pregunte con mi sonrisa

- Vamos a casa de Dara, te lo dije ayer.- y yo hice memoria asta recordarlo , ooo claro la anciana mas sabia.

+ Anda es verdad, pensé que Ian,Alex y Alam vendrían con nosotros.

- Hemos quedado con ellos allí ya

+Ooo, vale - y dicho todo esto, gire la cara para mirar por la ventana.

Lukas conducía, de vez en cuando lo miraba a escondidas aunque creo que el lo sabe.

Al llegar a una casa rural vi en la entrada a los chicos con una anciana. Me baje y fui con Lukas asta la casa. Salude a los chicos uno a uno.

-Dylan ella es Dara y Dara el es Dylan mi mate aunque como ya supongo te dijo Alam.- no entendía ¿porque Alam?

Sin darme cuenta lo pensé dirigiéndome mentalmente a Lukas, a lo que el me contesto con un " su sobrino" y hay ya lo entendí todo.

Dara se acerco a mi y me dio dos besos en las mejillas

Dara: Es un honor conocer al mate de nuestro Alfa.

+El placer en todo caso es mio- Dije tímido

Dara: esta bien porque no entramos chicos.

Poco a poco todos entramos , por cada sitio que pasaba iba mirando las cosas como si fueran un mundo nuevo para mi , bueno asta lo de la subasta yo solo estaba en aquellas cuatro paredes pero eso es otro tema ahora.

Entramos a una sala con un montón de sofás de un montón de colores- muy divertido. Me senté al lado de MI Lukas.

Dara: Bueno Lukas tu dirás que haces aquí,Alam no me dijo nada solo que vendrías y que no lo arias solo.

- ¿Quiero saber porque Dylan no podía transformarse en su forma animal?- estaba totalmente serio

Dara: ¿Así que no podías cambiar de forma?- Me pregunto

+ si así es - yo esta ves estaba mirando mis manos estaba nervioso como el diablo.

Dara: Hay dos opciones, una que tu forma animal se niegue a estar contigo o dos que seas un super mate ( Lo se el nombre no es muy original ), un super mate es mas fuerte cien hombres cambia forma,mas rápido, mas ágil y mas cosas. También se dice que los super mates suelen ser compañeros de grandes Alfas y que estos suelen tener algún don o dones. Por ejemplo el don de volar, don de lanzar rayos o asta controlar el tiempo.

No sabia que leches era, era un super mate o un error de la vida, me quede en blanco, no supe reaccionar .Pero entonces unos brazos fuertes me abrazaron, hay fue cuando me di cuenta que yo ya no estaba solo, tenia a mi Lukas y a los chicos conmigo

- No te preocupes Dylan yo estoy contigo ahora y siempre.- Pero su cara me decia que estaba tan o peor que yo por la "noticia"

____________________________________________________________________________________



Mi Mate Es Un EsclavoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora