Narra Dylan
Al llegar a la casa de Raul me baje con Ian y lo abrace ,Lukas no paraba de mirar pero asta que el no admitiera que lo que sentía eran celos no pararía.
Caminamos asta la entrada, Alex toco en timbre de la puerta y esperamos a que alguien abriera la puerta.
Un chico nos abrió la puerta
Chico: Pasad os estábamos esperando
En chico nos dirigió asta la sala de ayer, donde estaba casi o toda la manada de lobos.
+ Dios ayer esta sala no parecía tan grande.- todos me miraban
Soy tan jodida mente valiente que me escondí detrás de Ian. Lo se soy muy pero que muy valiente, bueno esta bien no soy valiente para nada. En mi defensa diré que intimida bastante que todos y todas te miren.
+Ian ¿Porque todos me miran?- susurre
Ian negó como si no lo supiera
Lukas gruño lo suficientemente alto para que los demás supieran que el estaba hay y que nadie me tocaría.
Raul: Chicos vasta - dijo su alfa firme- Perdonar a mi manada pero la noticia de que Dylan es un shadow a corrido como el viento en la manada- Raul me miro - Perdón si esto es incomodo para ti Dylan.
+ No pasa nada se que con Ian no me pasara nada.- pude ver como Lukas me miraba serio y como miraba a Ian con rabia, por un momento pensé que se tiraría encima de el y lo mataría.
No olvidemos que Lukas es un alfa y si enfadas de verdad a un alfa las consecuencias no son muy buenas.
No se de donde pero de la nada apareció Rober con una caja enorme en sus malos. Dios, ¿Que es lo que me aria hacer hoy?
Rober: Buenos días Dylan ,hoy veremos que tipo de shadow eres, en primer lugar ¿ que es lo que puedes hacer ahora?- me pregunto
salí de detrás de Ian aun que aun me intimidaban las miradas. Ian se fue con los demás a un lado, quedando yo y Rober en medio de la sala.
+ A parte de leer la mente y entrar en otras cabezas como si nada, creo que ya no puedo hacer nada mas.
Rober: En ese caso te are algunas preguntas, ¿vale?
No muy seguro asentí con la cabeza
Rober: ¿Has intentado hablar con los animales?
+ No
Rober: ¿ Has notado algo raro en tu cuerpo?
+ A parte de no poder transformarme en mi forma animal no
Rober: Vale veamos, puedes sentarte en una de las sillas de la mesa Dylan- así lo hice
Rober puso en la mesa varias cosas, había un vaso con agua, una vela encendida,tierra y por ultimo un muñeco que se movía con el aire.
Rober: Intenta mover el agua
¿como narices hago eso? Me quede mirando el agua y en un momento me olvide de las miradas, en ese instante pensé en que seria divertido poder jugar con el agua,sin darme cuenta empece a mover los dedos y el agua se movió, pude hacer muñecos con el asta congelar los con la forma de les di.
Rober: Vale agua superada, ahora viene el fuego.
Mire la vela y pensé crece, asta yo me asuste porque la vela se encendió
Rober: Bien Dylan sigamos con la tierra.
Así fui haciendo todo lo que Rober me dijo.
Rober : Vale es suficiente por ahora ya se que no eres un simple shadow Dylan , sabes controlar los elementos, eso quiere decir que también puedes volar ya que controlas el aire. Pero tendremos que ver mas cosas Dylan Pero ya son las 2 hora de comer luego seguiremos, ¿Te parece bien?
+ Dios si estoy muerto- me deje caer en el sofá al lado de Ian mi plan de darle celos no había acabado aun.
____________________________________________________________________________________
Es corto lo se, pero algo es algo .
Bueno votad si os gusta para que siga la historia. *o*
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Es Un Esclavo
ParanormalLukas es un Alfa , Dylan es un esclavo asustado. Genero chico x chico si este genero no te gusta no lo leas , pero si te gusta te invito a leerla