cap 5

14.4K 914 61
                                    

Dylan sonreía y era como ver el sol salir después de la peor tormenta del año. Mi viva estaba dando un giro radical , ¿Que me estaba haciendo ? Aun que Ren ya me aviso de que eso me pasaría.

Dylan me saco de mis pensamientos cuando lo sentí aferrarse a mi, pude sentir el miedo en el , mire a la puerta y allí estaban mis 3 betas , los mirando a Dylan como si fuese un extraterrestre, ¿como se atrevían a mirarlo así? Delante de mi encima. serán idiotas

- Dejen de mirarlo así o no verán un mañana!!- gruñi , Dylan de puso detrás de mi intentando ocultarse de ellos.

Ian: wooo, a si que el es ¿Dylan? - Ian le miro con una sonrisa agradable

Alam: No tengas miedo , dudo mucho que Lukas nos deje acercarnos a ti mas de 3 metros . - Dylan saco su cabeza por un lado de mi espalda y le miro cauteloso.

mis tres betas soltaron a la vez un: aaaa, que mono es.

No pude evitar un gruñido diciendo un: MIO!

Los betas al escuchar eso dieron un paso hacia atrás, dando a entender que avían captado el mensaje. Dylan curioso y con valentía salio de detrás de mi por completo y con voz muy baja hablo.

+ Como se llaman?- me pregunto

- Alex es el de piel morena,pelo negro y ojos azulados/verdosos. Ian es el que tiene la piel mas blanca, pelo castaño , ojos marrones y siempre tiene una maldita sonrisa, a mas es el mas calmado de todos nosotros. y por el ultimo tenemos a Alam como puedes ver es el de piel blanca pero no tanto como Ian, pelo castaño y ojos mieles.- Dylan me sonrió y los miro a ellos- y ademas son mis betas aunque la mayor parte del tiempo son unos estúpidos .

Alam: claro unos estúpidos por soportarte - lo mire y rodé los ojos.

Después de eso los chicos, dylan y yo fuimos al comedor, allí hablamos y hablamos o mejor dicho hablaron mis 3 betas, mientras Dylan les escuchaba con atención.

____________________________________________________________________________________

Acaba vamos de acabar de comer Dylan y los chicos se avían echo amigos mas o menos, las chicos decidieron llevar a Dylan a comprar ropa ya que no tenia aquí.

Ian: Bueno Dylan a las 5:30 pasamos por ti para ir de compras

Dicho eso las 3 chicos se fueron hacer sus cosas. Ya que al ser los betas tenían cosas que hacer por la manada y yo más.



Mi Mate Es Un EsclavoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora