cap 1

19.9K 1.1K 176
                                    

Era inevitable oler el pastel de mi madre , con ese olor tan dulce era imposible no levantarse de la cama.

Una vez vestido baje a la cocina donde me encontré con mi familia .

-buenos días familia - dije

mi madre me sirvió un trozo de paste y dijo :

- Date prisa que debes ir a clases.- si señores y señoras soy un chico de 17 años el cual es hijo de un alfa lo que significa que algún día yo seré el manda mas de mi manada. mi nombre es Lukas malkys, piel morena, castaño, ojos azules con toques grises, cuerpo muy bien formado, mido mas o menos 1 metro y 85 centímetros.

Al acabar de desayunar fui al infierno o como lo llaman mis padres instituto. en la entrada estaban todos mis amigos, los salude y a los 10 minutos entramos en clases. mi primera clase esa matemáticas, quien tuvo la genial idea de que un martes a primera hora hubiese mates? por dios!

Entre clase y clase el instituto acabo,lo que no me esperaba es que al llegar a casa me encontrara con un montón de gente y Ren .

me acerque a Ren

- Ren, ¿que pasa ?¿ que haces aquí afuera?¿ y todas estas personas?

Ren me miro y no supo como contestarme,eso me puso muy nervioso ya que Ren siempre sabia como decir las cosas. no pude evitar la curiosidad que sentía ¿ que avía pasado ? y sin mas entre en la casa encontrándome con mis padres brutalmente aniquilados ,manchas de sangre por todos lados. Ren entro detrás mio y se derrumbo con el yo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

2 años después

Estaba en mi habitación estirado en la amplia cama mirando al techo cuando mi teléfono móvil sonó.

mire la pantalla y en ella salia el nombre de uno de mis betas Ian.

- Dime Ian , ¿que te pasa ahora? - conteste de mala gana

- Veo que te haz levantado de malas hoy Lukas, pero bueno como casi cada día , en fin te llamaba para que salieras con nosotros. ya que lo único que haces es trabajar y trabajar .

- no , no tengo tiempo para tonterías

- Lukas cuando fue la ultima vez que salistes con nosotros ?

- no exageres no hace tanto

- vamos Lukas hace como 4 meses de la ultima salida, solo sera un rato. ademas es sábado

sabia que Ian no pararía asta que lo consiguiera y para ser sinceros no tenia ganas de seguir con esto

- Esta bien Ian tu ganas , iré con ustedes a donde sea que vayan hoy

- bien asi me gusta Lukas pasaremos por ti a las 6 , asta entonces.

Dicho eso me colgó


Mi Mate Es Un EsclavoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora