cap 11

9.7K 641 32
                                    

Narra Lukas

Aun estábamos donde el picnik, un Dylan profundamente dormido en mis piernas, era tan agradable estar así con el , por mi cuerpo en este momento solo había dos cosas paz y ternura al ver a mi pequeño dormido.

El tiempo paso llegando la noche y con ello la hora de ir a casa.Con cuidado cargue a Dylan asta el coche y nos fuimos. Cuando estábamos en casa lo acosté en mi cama conmigo,lo abrace y me quede dormido con el entre mis brazos.

____________________________________________________________________________________

Narra Dylan

Al despertar me note raro, vi a un Lukas muy grande a mi lado, bueno Lukas era mas grande que yo eso lose pero ahora era gigante,mire a todos ladas cuando vi mi reflejo en el espejo no me lo podía creer, era la primera vez que veía mi forma animal.Yo no soy una enorme pantera negro como mi mate mas bien a su lado soy un gatito. Era una pantera pequeña,quise dar mis primeros pasos como mi forma animal estaba emocionado, normal mente cuando naces puedes transformarte en tu forma anima, bien pos yo no podía de así mi emoción. esto era nuevo para mi. Me moví sin despertar a Lukas y baje de la cama al gran jardín de su casa.

Corrí por todos el jardín por todos los lados, asta quedar agotado.me quede dormido al pie de un árbol .

____________________________________________________________________________________

Narra Lukas

Tenia los ojos cerrados pero algo no estaba bien al querer acercar a Dylan a mi cuerpo me di cuenta que el no estaba, me asuste y me levante de golpe. salí de mi habitación corriendo asta el comedor, nada no estaba, fui a la cocino y nada tampoco estaba, lo busque por toda la casa asta encontrar a mis betas con Roko,Lisa y Taylor , el grupo me miro sorprendido.

Alam:¿ Y ahora que te pasa? - Fue el que pregunto

-Dylan no esta y lo e buscado por todos lados.- dije lo mas calmado que podía.

Roko: habrás mirado mal tiene que estar en casa.- los demás asintieron a eso.

Alex: vamos te ayudaremos a buscarlo

Todos ellos empezaron a moverse para buscarlo,nos pasamos 1 hora buscándolo por toda la jodida casa y el no estaba. Empezaba a desesperarme ¿Donde jodidos se había metido Dylan.

Ian: Joder, ya buscamos por toda la casa donde mierda se metió. - Lo mire mal después de todo era mi pequeño aun.

Y antes de que pudiera decir algo vi a Lisa y Roko que se miraron entre ellas como si una genial idea les atravesase. Las dos salieron corriendo al jardín de mi casa. Claro como no se me ocurrió a mi, a Dylan le encanta la naturaleza es una de las pocas cosas que tengo claras de el.

Entonces todos buscamos por el jardín, asta que Lisa vino corriendo asta mi y tenia una sonrisa impecable en la cara.Eso solo podía decir una cosa lo había encontrado, todos nos acercamos asta ella.

Lisa: ¡Lo encontré!- exclamo feliz

- Bien y ¿a que esperas para llevarme asta el? -pregunte mirándola de arriba a bajo

Lisa : Bien te llevare asta el pero no hagas ruido esta dormido en el pie de un árbol.-y me lo imagine sentado al pie de un árbol-Pero no es como yo esperaba encontrármelo la verdad- eso me llamo mas la atención

-¿a que te refieres con eso Lisa?

Lisa: sera mejor que lo veas por ti mismo.-se giro y empezó a caminar

No caminamos mucho asta llegar a Dylan, bueno una cría mas o menos pequeña pantera dormida, eso si me sorprendió , no me esperaba ver a Dylan en su forma animal.Ni tan pequeño, nomo y achucha ble

Roko: oooo! Que monoooo

Lisa: yo diria que se ve muy tiernoooo.

No podia negar que yo pensaba lo mismo.

Ian: Lukas ¿lo dejamos dormir?- mi dijo mirándome

- Claro que si pedazo de tonto.- me senté a su lado, los demás también se sentaron mirando a Dylan dormir.

____________________________________________________________________________________

Narra Dylan

Esta vez me desperté por unas suaves acaricias.

Al levantar mi cabeza vi a Lukas y acerque mi cabeza a el. Lukas me cogió y me puso en su regazo.

- Anda si mi pequeño gatito esta despierto ya. No sabia que eras tan pequeño.

Yo no soy pequeño tu eres muy grande pensé.

- jajaja, claro ahora la culpa es mía.- lo mire sorprendido

¿Como? pensé

- Dylan eres mi mate, si diriges los pensamientos hacia mi digamos que los oigo en mi cabeza pequeño.

Eso no lo sabia , bueno uno no se va a la cama sin aprender algo nuevo cada día, ¿no? al menos eso dicen.

¿Como vuelvo a transformarme en humano? pensé dirigiendo mi pensamiento a Lukas

- Es fácil solo tienes que tranquilizarte y pensar en tu forma Humana. Vamos inténtalo.

Y así lo hice y para mi sorpresa funciono.

- No me digas que es tu primera transformación a tu forma animal?

+ Eee, pos la verdad es que si, asta ahora no podía hacerlo.- todo me miraron intrigados por mi respuesta.

Alex: eso no es normal Dylan.

+ Lo se , pero no se porque yo no podía.-mire a Lukas- ¿ya no me quieres?- pregunte con miedo

- Que tonterías dices, claro que te quiero, solo tenemos que preguntarle a Dara porque te pasa o te pasaba eso.

+¿ Quien es Dara?

- Ella es la anciana más sabia de la manada. Mañana iremos a verla

+Mañana

Todos me miraron y.......

____________________________________________________________________________________

Dylan en multimedia

Jajajaja bueno lo mismo que siempre espero que les guste el cap.

Mi Mate Es Un EsclavoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora