Cap 36 - Un lo siento no es suficiente

4.7K 337 96
                                    


Cap dedicado a LiMaLoCa99

__________________________________________________________________________________________

Narra Lukas

- Bien ya estoy aquí..... - Realmente no sabia ni que esperaba ya.- ¿Que quiere que hablemos Dylan?- Pregunte con cansancio en mi voz

Dylan se levanto de la cama , vino a abrazarme pero no le deje hacerlo , por algún motivo algo dentro de mi no quería su abrazo, así que me aparte de el.

- No Dylan, los cosas no son así de sencillas , no puedes lanzarte a otros brazos y esperar que las cosas sigan como siempre, no ves que esto me lastima, no ves que cada vez que corres a las brazos de otro hombre me duele en alma.- Lo mire y luego mire a todos los demás- si esperas que esta vez se arregle con un simple abrazo , lo siento pero no sera así.- me gire para irme no tenia nada que decir más y no quería escuchas ningún escusa barata. Antes de salir me gire.- Vas a tener que esforzarte mucho si quieres que las cosas sean como antes, ya no se si quiero que este a mi lado , no se eso significa que voy a sufrir cada vez que tu no controles tus hormonas. No te confundas entiendo muy bien que esto no es fácil para ti pero entiende tu que tampoco lo es para mi.

Dicho eso salí de la habitación de Dylan , dejando a Dylan con la palabra en la boca. Me dirigí al jardín, una vez en el me senté debajo de un árbol recargue mi espalda en el árbol, poco a poco recuerdos vinieron a mi cabeza, cuando vi a Dylan en aquella subasta, cuando tenia miedo de mi, cuando se durmió en el coche y estaba temblando de frió porque solo llevaba un pantalón echo polvo, uno o uno fueron pasando por mi mente. Al rato sentí como de mis ojos caían lagrimas.

Todo eso me estaba matando por dentro y lo peor era no saber como reaccionar ante esta situación.

El tiempo pasaba rápidamente, yo sequía en el jardín de mi casa pero sin ningunas ganas de ver o hablar con nadie. Ya era de noche tiempo de volver dentro, ir a mi habitación y esperar que todo esto fuera una pesadilla aun que sabia perfectamente que era real.

Al entrar me encontré con Ian - Genial, pensé- seguí con mi camino sin decirle algo pero ese no era su plan ya que me agarro del brazo y me giro para que lo viera .

Ian: Lukas ,creo que deberías al menos hacer que Dylan coma algo, no a comido nada y no quiere escuchar a nadie que no seas tu, lleva toda la tarde llorando, no habla, no nos escucha, no come, no hace nada más que llorar por ti.- Lo mire con rabia

- Pos que llore ya se cansara- me desice de su agarre - Si no come hoy más hambre tendrá mañana Ian y si no consuela le tu que seguro se te de bien.- dicho esas palabras seguí con mi camino hasta llegar a mi habitación, me estire en mi cama hasta caer en los brazos de morfeo .

Esa mañana me despertó el maldito despertador ese aparato del infierno, hoy solo quería quedarme en la cama pero como era de esperar no podía. Suspire cansado y me levante de la cama para una ducha rápida. Después de la ducha me vestí con un jersey azul oscuro, unos pantalones negros ajustados y unas bambas azules también. Me mire en el espejo una vez más y baje a por algo de desayuno. En el comedor estaban todos mis betas junto con las chicas. Todos me miraron como si tuviera dos cabezas, no les hice caso seguí a lo mio, cogí un bol le puse cereales y leche, me los comí deje el bol en la fregadero, salí de hay o eso pensaba hacer hasta que mis tres betas se pusieron en medio.

- Salid- Dije lo más cortante y seco que pude

Alex: Lukas debes hablar con Dylan, sabes-no pudo acabar la frase porque un "NO" salio de mi boca.- Mira Alfa estúpido vas a escucharme aun que no quieras y si luego quieres romperme la cara esta bien pero quieras o no me escucharas antes.

Mi Mate Es Un EsclavoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora