3/30. Sorpresa ☆

961 79 0
                                    

Dedicado a jessicabrotons

Algunas cosas están a nuestro alcance, otras no lo están tanto. Algunas sorpresas son inesperadas y otras no tanto. La vida tiene ese sinfín de momentos inesperados, de infinitas esperas y constantes cambios. Nunca sabes lo que te puede esperar al comenzar el día.

Sólo quiero que este día pase lo más rápido posible, ya no soporto esto de la incertidumbre de lo que va a pasar. Miro de reojo a Kenneth. Él toma otra ruta contraria al apartamento.

- ¿A donde vamos? - pregunto.

- Debemos de pasar por algo a casa de Mar. D

- Estoy cansada. ¿No podemos pasar en otra ocasión? - me quejo.

- Será rápido. Lo prometo - dijo tomando una de mis manos a lo que por acto reflejo la aparte de su tacto.

- ¿Aún sigues molesta? - pregunta rodando los ojos.

- Aunque te cueste creerlo, tú  y yo no tenemos nada en común. Sé  que crees que tenemos algo, pero no es así, incluso tampoco estuvo bien que me besaras esta mañana.

- No sé  si preocuparme, o buscar una nueva opinión médica. Y por otra parte, si hubiera querido estar junto a alguien igual a mi, me hubiera clonado. Segundo, hemos hecho más cosas que besarnos, si sabes a lo que me refiero, y no te has quejado por ello. - dice guiñandome un ojo.

- ¡Tú no lo entiendes! No estoy loca. Hasta ayer vivía sola. Mi único error fue pedir el deseo y ... ¡plaf ! Aparecí en este mundo alternativo.

- Amor, llevamos tiempo juntos. Puedo asegurarte que nuestra relación es tan real como la de cualquier otra pareja - Kenneth  detiene el auto frente a casa de Mar - Si esta es tu táctica para castigarme porque no me he esforzado lo suficiente, te seguiré la corriente - él  se acerca y me besa en la frente - Te amo y eso es real para mi.

- ¿Cuando te diste cuenta de ello?- pregunté sólo por curiosidad. Él  sonrió. Su mirada se iluminó.

- Lo supe la primer semana que ingresaste como pasante. - dijo dibujando una amplia sonrisa. - Pensé que eras lo más lindo que había visto en tiempo.

- Pero eso fue hace mucho tiempo - digo casi estupefacta.

- Si, lo fue ... Algunos tenemos que esperar nuestro turno por más tiempo.

Connor, fue pasante igual que yo. En su momento creía  que el comportamiento de Kenneth venía por algo de una noche, razón de más por la que comencé a tratarlo con desdén. Él  no había sido un patán conmigo hasta que yo lo fui con él . Cuando comencé a salir con Connor fue cuando nuestro trato se tornó insoportable. Yo había tirado la piedra y escondido la mano. Quizás esto era un castigo por ser en parte culpable del comportamiento egocéntrico de Kenneth.

Salimos del auto y subimos al piso número cinco. Cuando la puerta se abrió  cientos de caras conocidas gritaron ¡SORPRESA! . Definitivamente mi vida se estaba convirtiendo en una cajita de sorpresas en la que todos estaban entusiasmados por lo que había detrás, menos yo.
......

Hello people ! En portada Emma Stone. Así es como me imagino a Zoe . Me encantan los papeles de Emma. Siempre tan graciosa.

Y ustedes? Si pudieran elegir ... que actriz hubieran elegido para personificar a Zoe?

Espero sugerencias! Ciao!

Treinta Veces No Debo Desear [ Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora