30 Curiosidades que no sabias de 30 Veces no Debo Desear (PARTE II)

532 22 11
                                    

11. El capitulo Princesa Fiona esta inspirado en una anecdota de mi sobrino de cinco años

12. La proxima novela a partir de esta historia, se da cinco años despues. Se llamara El Deseo de Becky , asi que, con lo poco que conocieron a Becky, ya sabran, que sera una historia a la que no le faltara comedia. No prometo nada ( ya que mi prioridad no es llenarme de historias nuevas, sino continuar y concluir las que ya tengo encaminadas), pero quien sabe, voy a ser un poquito ambiciosa y si llegamos a los 1000 vistos, puede tal vez, que con lo ansiosa que soy, comencemos con la segunda parte.

13. La tercera parte, va a tener por protagonistas a Kara ( la hija de Zoe) y Juno ( la hija de Mar), estas dos adolescentes con personalidades opuestas, tendran mucho por aprender. Aun no tengo pensado el titulo, pero ya veremos que surgira.

14. Cuando comence a imaginarme la historia, no tuve mucho que pensar, Emma Stone era la correcta. Y es parte esa personalidad tan comica que tiene, lo que me ha inspirado a lo largo de la historia.

15. La intencion de la novela, mas alla de entretener, es mostrar conflictos reales, como se los afronta y que se aprende de ellos. La vida real es asi ¿No?

16. El personaje de Anthony, nacio en un momento de bolqueo. Hasta que no aparecio en escena, jamas habia tenido contemplado que apareciera. Aca entre nos, es de mis personajes favoritos.

17. El personaje de Kenneth, surgio de querer crear un personaje masculino que mas alla de tener un conflicto de trasfondo con Zoe, en el pasado, el fin es demostrar, que existen hombres buenos que pueden tratarla a una con amor y respeto. Asi que chicas, si van a ambicionar, ambicionen con un amor honesto, que las quiera y respete tal cual son.

18. El capitulo Bajo la Misma Estrella, surgio de querer mostrarles en una pequeña dosis, el entorno de Zoe, quienes son y que es lo que aportan en el crecimiento de Zoe. Todos merecen un momento de fama ¿No?

19. Respecto a Zoe, no quise mostrarla como una debilucha superficial y sin aspiraciones. Me encanto mostrar sus conflictos e inseguridades. Mostrarla egoista, desconfiada y hasta vulnerable. ¿Que podria hacerla mas real, sino?

20. El personaje de Connor, mas alla de que no aparecio, surgio de la idea, de explicar porque en su momento lo de Zoe y Kenneth no se habia dado y obviamente, explicar el porque se llevaban mal desde un principio. Si vamos a ser coherentes, hay que serlo en todo momento. Uno no se levanta un dia y dice : Mi meta de hoy es llevarme mal con menganito de aqui en mas.

Treinta Veces No Debo Desear [ Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora