12/30. Bajo la misma estrella ☆

661 57 0
                                    

El feriado del cuatro de julio resultó ser la ocasión perfecta para compartir con los de siempre y con los que se sumaron. Me dio también la oportunidad de conocer y compartir más con cada uno. Por ejemplo, no sabía que Mar y Thomas estaban en la búsqueda de una niña, o que Tracy e Iván se habían conocido en un crucero para solteros y fue ella la que fue detrás de él, o que mi madre y George se tomarían una Luna de miel en Hawai después de la boda, y ni hablar de que Marcus planeaba abrir una nueva franquicia en Argentina.

...

Observo  a cada uno de aquellos bellos y disfuncionales seres y le asignó algo que hayan dejado en mi.

Mamá: es la que cuida de todos sin esperar nada a cambio. De ella tomó su nobleza y altruismo, que espero interiorizar con el paso del tiempo.

George : Una persona leal e igual de noble que mamá. No sólo fue un dedicado esposo si no también un dedicado padre a pesar de que a diferencia de Mar no era su hija biológica. Con mamá se casaron muy jóvenes, luego se divorciaron, luego mamá conoció a Antony - mi padre biológico que sólo se acuerda de mi en navidad y cumpleaños - relación que terminó antes de que yo naciera y tiempo más tarde, George y mamá regresaron y no volvieron a separarse hasta el día de hoy. De George tomo la equidad porque nunca me hizo sentir menos hija.

Mar: Es protectora y sabia. Toda una mamá canguro. La mejor hermana que podría haber tenido. Si algo la define es su compromiso y lealtad. Tomó eso para mi.

Tracy: Es transparente, espontánea y risueña pero vulnerable a la vez. De ella tomó su alegría para que me llene en los momentos de desesperanza.

Marcus : Es un hombre centrado e inteligente sin dejar de ser ocurrente y sencillo a la vez. Envidio de muy joven y aún asi nunca se dejo de comprometer en el cuidado de sus hijos, como en la empresa que fundó.
De el tomo la perseverancia y la voluntad para levantarse ante la adversidad.

John y Paul : son los niños más dulces que he conocido . Su inocencia e imaginación me inspiran a ver la belleza que todavía queda en el mundo.

Y Kenneth, mi estimado Kenneth, es una encantadora recopilación de su padre y su hermana sin dejar de ser quien es. Es amable, tierno y paciente. Sin lugar a dudas el me enseña día a día, que son nuestras acciones en el día a día lo que nos definen y que el pasado, es eso, pasado. De el tomo el amor incondicional.

Presiono  play en mi memoria y guardo sus rostros iluminados de por las doradas llamas de la fogata frente a la cual unos sonríen, otros as an malvaviscos , otros cuentan anécdotas.

- Feliz cuatro de julio - Me susurra Kenneth.

- Feliz de estar aqui - le respondo.

Cientos de destellos de colores rojos , azules y blanco, como estrellas fugaces, decoran el cielo nocturno reflejandose en las aguas calmas del lago, mezclándose entre aplausos, euforia y exclamaciones.

Celebrar la libertad de elegir lo que quiero en mi vida, nunca había sido tan significativo, ahora mismo con aquellas , bajo aquel montón de estrellas.

Hoy aprendí que la verdadera libertad comienza desde el adentro hacia el afuera y que es una responsabilidad que nos concierne a cada uno por igual.

...

Hola extraños! Les comento que la historia va a contar con treinta capítulos y que estoy bastante estancada de inspiración. O.o Así que, a tener paciencia o bien a tirar ideas.

... Beijocas! ;)

Pd: Este capítulo va musicalizado con el tema " Someday we will know"

Treinta Veces No Debo Desear [ Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora