28/30. Despedida ☆

637 40 0
                                    

CAP 28

DESPEDIDA

La noche ya había caído. Cientos de pequeñas lucecitas doradas adornaban los árboles, de los cuales pendían farolillos hechos de frascos con velas blancas en su interior. Era como estar en un cuento. Todo era perfecto, salvo que en este caso yo era Cenicienta y para cuando diera medianoche me convertiría en calabaza.

No era lo más  glamoroso del mundo que una novia se recostara sobre el césped en su vestido de miles de dólares, pero ¿que más daba?. ¿Cuantas veces, tendría la oportunidad?.

Llegó  un momento en la fiesta en la que comencé a sentirme agobiada por todo aquello.

Trataba de no pensar en lo que vendría después. No tenia idea de cómo funcionaba esto de la magia. ¿Como justificaría todo éste  tiempo en el que no estuve?.  ¿Que tan valiente podré ser para recuperar todo esto por lo cual mi esfuerzo no valió mas que pedir un deseo?. No debería de estar perdiendo el tiempo que me queda...

- No, no deberías de estar perdiendo tu tiempo- exclamó  una voz conocida de mujer que me sacó de mis tribulaciones. Me reincorporo para darme cuenta que se trataba de Camelia.

- ¿También lees mentes?- inquirí enarcando una ceja.

- De algo hay que vivir -responde haciéndose de hombros y sentándose en el césped a mi lado.- No te creas que mi vida acomodada se debe a la lectura de manos.

- ¿Que haces aquí?, aún  no es hora- espeté  casi neutral.

- Debería de preguntarte lo mismo- sugirió la anciana.

- No quiero que esto se acabe -dije casi conteniendo el llanto. - Me gusta esta vida. Me gusta Kenneth y lo que tenemos.

- Nada es para siempre - acotó la anciana.

- No, nada lo es pero ... Es solo que yo ... Soy muy feliz, mas feliz de lo que nunca he sido- dije derramando lágrimas de impotencia y apretando mis rodillas contra mi pecho.

- Lo sé  Zoe, lo sé  ...

- ¿Y si lo sabes, entonces por qué  ... por qué me lo vas a quitar? ¿Por qué ... para que todo esto si no me voy a quedar con nada?- balbuceé.

La anciana suspiró permaneciendo en silencio. Los grillos llenaban el vacío.

- Esto no se trata de un castigo Zoe, si es asi como lo ves, estas equivocada. Esto, es solo una muestra de todo lo que la vida puede darte, y tú a ella también. ¿No te das cuenta de lo privilegiada que eres por poder tener una segunda oportunidad para saber  elegir, y que sabes que es lo mejor para ti?.

- Ahora mismo me siento demasiado frustrada para verlm el lado positivo- farfullé. Me sentía extrañamente molesta y decepcionada. Mi cabeza iba a estallar si seguia reprochandome todo lo que pude haber hecho para tener todo lo que tuve en un simple deseo.

La anciana se levantó y sacudió su amplia falda.

- Ten por seguro que de aquí en mas, todo lo que suceda, no será al azar. Eres una chica lista, auque siempre dudes de tu capacidad  sé que lo harás  bien- dijo y echó  a andar por detrás de mi.

Cuando me di la vuelta, ya se había ido.

De regreso a la fiesta, algunos reían, otros comían, otros bailaban; algunos niños corrían por entre los invitados.

Una mano presionó  mi hombro desde atrás. Al girar me encontré  con la mirada vidriosa de Becky. Su labio inferior temblaba; era una mezcla de emoción y melancolía. Nuestro último  encuentro no había sido de los más  memorables.

Treinta Veces No Debo Desear [ Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora