blóð

49 10 0
                                    

- Sufriste un Shock Hipovolémico, logramos estabilizarte con una intravenosa, además de una transfusión de sangre, se administró epinefrina para la presión arterial... - el Dr. Thomas ha cerrado la puerta y las cortinas, se acerca a mí muy serio y preocupado - tu amiga no quiere decirme que sucedió y tu madre está reclamando respuestas, hice unas llamadas y me quedaré lo necesario para tratarte, pero necesito sinceridad.

- No entiendo... ¿Hace cuanto estoy aquí?

- Llegaste el lunes - un momento... - es jueves, tuviste un colapso en el sistema nervioso, hemorragias, tu amiga te trajo, pero ella se niega a hablar, en el examen de toxicología...

- Ya... Yo te explico.

**

Ha escrito en un papel los exámenes que se llevarán a cabo, debo estar mañana a las seis en su consultorio.

" 1. Hemograma.
2. Biopsia de médula ósea.
3. Conteo de glóbulos blancos y plaquetas.
4. Examen físico.
5. Punción lumbar.

~ Take care Porcelain.

M.D A. Thomas"


A veces, con tanta tecnología, el internet suele ser una herramienta que juega en nuestra contra, he buscado el porqué de estos exámenes, no me ha gustado nada.

- ¿Le hablaste al inglés sobre los unicornios? - ha gritado Sora desde la cocina.

- Sí, dijo que nunca había perdido la fe, que también deseaba verlos.

- Estúpida... No quise decirle nada porque no era yo quien debía confesar tus pecados, esa cosa casi te mata, te desplomaste en pleno campus y tu nariz parecía una fuente.

- ¡ Calla ! - que vergüenza, ahora a parte de ser 'Porcelana' era la chica 'hemorragia nasal' - creo que no volveré a la universidad...

- Debes hacerlo, no te puedes rendir así no más, que la gente diga lo que quiera, nadie vive en tus zapatos, total, puedes lanzarles sangre a chorros, cual Squirtle.

**

- Vamos... Sólo hace falta la punción, sé que es dolorosa, pero debes hacerlo - el Dr. Thomas trata de calmarme, pero el hecho de pensar que inserten una aguja con grosor dudoso en mi columna, no me tranquiliza - debes acurrucarte un poco, eres fuerte... Vamos.

- ¿Va a doler Anthony? - digo en llanto.

- Lamentablemente sí, pero serán unos minutos, estoy contigo pequeña, respira...

- ¿Sabes cantar?

- Claro...

- Canta una canción bonita...

- ¿Que tal una de Sam Smith?

- Me ... Encanta - ha empezado a introducir la aguja, siento como el dolor es insoportable, pero no puedo moverme - stay with me...

- 'cause you are, all i need.

Ideas de PorcelanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora