Hope

37 2 0
                                    

"Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar." 

- Proverbio japonés.


Ha resultado ser una noche muy ajetreada en la Caja de Nostalgias, la primavera creciente había traído consigo muchos turistas, los cuales no paraban de preguntar por fotografías en cada rincón de la Feria. Cada rostro impreso esta noche me llenaba de perspectiva, sí... un punto o dirección diferente, distintas miradas desde distintos lugares. Sora se había encargado de hacer una línea de tiempo inefable en ese mínimo espacio, esperanza, eso es lo que me brinda el estar aquí. 

Sé que ese era su propósito al marcharse. Aunque...¿era necesaria su ausencia?, su cenicero ha permanecido inmóvil y ya lleno de polvo y telarañas, sus repisas inestables y vacías, llenas de recuerdos y expresiones vagas... 

Cómo haces falta aquí Cielo... 

**

- Disculpe... ya estoy cerrando, de hecho todo ha cerrado... son más de las diez, no quiero ser grosera... 

- Por favor - insiste la niña de ojos verdes - no sabes lo mucho que quiero una fotografía... es muy importante para nosotras... - solloza.

- ¿Nosotras? - pregunto curiosa.

- Mi abuela, está por allá - señala a una anciana de cabello blanco y vestiduras de tonos pasteles - no sé si... siga con vida para cuando regrese a visitarla - su voz se interrumpe de inmediato y yo sólo puedo ver la tristeza en sus ojos, ella quiere una última fotografía... un último recuerdo - ella sonríe y dice que todo pasará, pero yo sé que no es así, sin embargo ella se mantiene feliz y esperanzada de que será librada de todo su sufrimiento... quiero que su felicidad quede plasmada en una fotografía, así cuando no esté no recordaré el dolor de su ausencia... por el contrario, recordaré que debo ser feliz cada día, que siempre hay esperanza aún cuando todo vaya a terminar... 

**

"Querida Abuela, nunca olvidaré este día, ni tampoco a la chica de cara pálida que logró plasmar cada sentimiento en esta imagen, incluso sus lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Querida Abuela, nunca olvidaré este día, ni tampoco a la chica de cara pálida que logró plasmar cada sentimiento en esta imagen, incluso sus lágrimas. Guarda esta fotografía para que al partir sepas que aquí en la tierra queda un pedacito de ti... yo guardaré la copia, así sabré que en el cielo hay un pedacito de mí.

Con amor.

Fanny"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ideas de PorcelanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora