Brújula

39 4 0
                                    

La primavera renueva los jardines y se lleva el frío de los recuerdos muertos. 

Han pasado meses desde la última vez que vi a Sora y por supuesto no he tenido ninguna noticia de ella... sin embargo, tengo la certeza de que me observa desde algún lugar, para que logre encontrarme con más facilidad he seguido su consejo... ese que me dio el primer día que vi su hermosa sonrisa, mi cabello extra pálido será el faro para que encuentre su camino a casa.

**

- Muy pálida, Hermosa... -  Anthony sonríe atónito - eres mi Reina Blanca.

- Seguramente cuando empiece la quimio mi cabello caerá como una torre de naipes... así que aprovecharé mientras se pueda - aún no quiero iniciar el tratamiento, necesito que todos estén presentes, pero no lograr encontrar a Sora por ninguna parte me abstiene de tomar la decisión - Al fin de cuentas, soy una porcelana.

Después de un paseo interminable llego a casa exhausta, atravesando críticas de mamá hallo lugar en mi habitación... justo al lado de la foto de Anthony que guardo en mi mesa de noche descansa un sobre perfectamente doblado, mi corazón salta de inmediato... Sora.

** 

"Porcelana.

Te vi recogiendo lirios en la Universidad, le diré al decano que estás violentando los jardines... Sí, estoy cerca, porque sé que no puedo dejar de preocuparme por ti, ni de querer saber si estás bien. 

Sé que estás saliendo con el Inglés, te lo dije. Me alegra demasiado... aunque siento celos, porque mis labios primero probaron los tuyos, sin embargo, me acostumbraré.

No puedo regresar aún... tengo cosas que resolver, tu madre me dijo que aún no quieres iniciar el tratamiento... ¿es por mí?, no vale la pena... toma decisiones por ti misma y por tu vida, yo debería estar a tu lado y mi cobardía no me lo permite. Arriésgate y gana. Eres fuerte.

P.d: No olvides cerrar las ventanas.

P.d2: Te ves bien chula con ese cabello, de nuevo tuve razón.

Te quiero paliducha.

- S"

Cierro la ventana... uno de esos pequeños lirios se encuentra adherido al vidrio.

- Te extraño Cielo...

Ideas de PorcelanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora