Capitulo 1
PoV's Andrea
Hoy día llega Tyler de Inglaterra. Él es como un hermano para mi. Cuando éramos niños vivíamos en New York y parábamos siempre juntos, hasta que a sus papas los transfirieron a Inglaterra.
Tyler me lleva por 3 meses, es un chico muy guapo, deportista(era mariscal de campo en su otra escuela), inteligente (era uno de los primeros en su clase), y soltero, es el indicado para Maggie.
Maggie estuvo muy deprimida cuando vió a Jake besando a la "fresa" de Cam.
*Flashback:*
Estábamos en la cafetería con todo el grupo almorzando cuando Magg se acordó que iba a invitar a Jake a la fiesta que iba a dar en la noche. Entonces la acompañe hasta el campo de fútbol y no estaba Jake ahí, luego fuimos a los vestidores y vi como a Maggie se le cristalizaban los ojos al ver que Cam estaba besando...que besando ¡LO ESTABA COMIENDO! a Jake y este le seguía el beso.
Cuando Jake se dió cuenta Mag ya estaba corriendo para irse a su casa mientras caían de sus ojos azules pequeñas lágrimas. La seguí y fuimos a mi casa.*Fin del Flashback*
Maggie estuvo una semana encerrada en su habitación comiendo helado de chocolate y llorando como Maria Magdalena.
Hasta que Magg se decidió y volvió al colegio aunque ahora se le ve un poco decaída
Por eso, decidi de que Tyler sería él chico perfecto para que Magg pudiera olvidarse del idiota de Jake.
Entonces le pediré a Magg que me acompañe hoy día al aeropuerto para que conozca al guapísimo de mi primo Tyler, creanme que si no fuera su prima ya lo estuviese ligando hace tiempo.
************************************
-DSSE fuera...paaaaaz
ESTÁS LEYENDO
El Primo de Mi Amiga
Humor¿Que pasaría si el primo de tu mejor amiga se queda por un tiempo en tu ciudad? ¿Amoríos? ¿Odio? ¿Quizás un poco de ambos? Eso...lo veremos Humor, romance y drama, todo eso en una historia. #79 en humor 3/11/16 #74 en humor 19/12...