Tu no eres mi novio

892 46 1
                                    

Lean la n.a😳
********************************

Capitulo 27

POV'S SEBASTIAN

Estaba hecho todo un manojo de nervios, por mi culpa Magg esta así, por mi culpa lleva 2 días de coma, por mi puta culpa sucede todo esto.

Si tan solo hubiera insistido en acompañarla a su casa.

Dios, porque me pasa esto a mi . ¿Que no puedo ser feliz por una vez en mi vida?

Ya mucho tengo con la muerte de...
Alguien interrumpe mis pensamientos, pero es mejor así.

Es el doctor que atiende a Magg, se llama Vicenza, si lo se muy raro y gracioso su nombre. Tiene nombre de chica. Casi me bota del hospital porque me reía a carcajadas al escucharle decir "Familiares de Maggie Wild, soy el doctor Vicenza, tengo malas noticias". Pero todos se reían al igual que yo a excepción de Ally quien me dio un zape, aunque yo se que ella también quería morirse de la risa. Anyway, cuando retome las palabras de Vicenza, todas las carcajadas se me fueron.

Desde que me dijo que Maggie estaba en coma pues prácticamente vivo aquí. Jamas me han gustado los hospitales, sobretodo por esos doctores chaparros al igual que las enfermeras que siempre quieren pincharte el culo con unas de sus super agujas o te quieren quitar la sangre, tss se creen vampiros o que para quitarte la sangre. Odio la sangre me da cosas.

En otras palabras. Odio los hospitales, pero si es por Magg hasta me vuelvo uno de esos doctores rechonchos.

A lo que iba, Vicenza me saco de mis pensamientos, y este venia con Carmen su enfermera o asistente regordeta de unos 40 años o mas.

-Hola Sebas-dijo con una sonrisa hasta la mesa de la cafetería del hospital donde me encontraba.

-Hey doc. -dije sin tanto ánimos y jugando con mi comida. Estaba solo ya que les dije a todos que vayan a descansar y que yo les avisaba si suceda algo.

-Tengo buenas noticias.

-Solo quiero escuchar una buena noticia sobre Magg.

-Pues la tendrás, me acaban de informar y al parecer Maggie despertó y....-no lo deje terminar y comencé a darle pequeños besos en su calva cabeza al igual que Carmen que nos ve con una sonrisa complice y graciosa.

Y salí cual rayo de la cafetería.

POV'S MAGGIE

Después de ver todo negro lo único que ví fue...mas negro. Que no tienen otro color, no se un amarillo, blanco o yo que se.

Sabía que no había despertado aun.

Seguía viendo todo (adivinen que color) sip adivinaron, estrellita dorada...negro; pero escuchaba las palabras de cada persona que se dirigía a mí, como mis amigos y familiares, bueno familiares solo tengo a mi tía Ally pero buah.

Las palabras de Sebastian las escuchaba cada 15 minutos y eso me hacia sentir con mas fuerzas para poder recuperarme y salir de este lugar tan iugh.

Si, adivinaron, otravez. No me gustan los hospitales. Oh vamos a quien le gustan los hospitales, solo a los niños duh. ¿Porque solo los niños? Porque a los muy diabólicos engendros hermanos de umpalumpas les dan de todo. Por ejemplo: a las personas pasadas de 13 o 14 cuando les dan un pinchazo en trasero lo único que los doctores dicen es: correcto ya esta, venga para la próxima semana que les tenemos que sacar mas "análisis" palabra clave para los doctores para no decir "le sacaremos toda la sangre de su cuerpo solo para al final decirle que no tiene un carajo en él cuerpo. ☺"

El Primo de Mi AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora