La propuesta- Parte 2/2

1K 63 3
                                    

Dedicada a :GianellaVasquezSolis & AloTrejo8 ♡✌

Gracias por leer y votar
Difrutenlooo

************************

CAPITULO 21


LA PROPUESTA.

PARTE 2/2.


POV'S SEBASTIAN.

NERVIOS DEL MAL. ERA HORA. VAMOS SEBASTIAN NO SEAS COBARDE. LO HAZ PRACTICADO TODO EL MALDITO DIA. SOLO HAZLO.

Tenia todos esos pensamientos en mi mente. Después de la cena que estaba llena de risas, secretos, confesiones, etc. Lo común entre nosotros, nos teníamos una confianza inimaginable. ¿Como es que Magg no vino a mi vida antes? Estoy completamente enamorado de esa mirada dulce y tierna, ese carácter tan único, esa sonrisa blanca y perfecta. Oh Dios Maggie en que me haz convertido. Ahora soy un completo idiota con demasiadas cursilerías. Todo lo que te puede causar una chica.

Después de la cena nos sentamos a mirar las estrellas. Se sentía un espacio tranquilo, ninguno de los dos hablábamos para disfrutar de la vista. Magg estaba perdida en él cielo oscuro y las estrellas brillantes. Yo...yo solo la miraba.

VAMOS SEBASTIAN ES HORA.

Pero si me rechaza.

Hay que arriesgarse

Vaya, vaya. Miren quien se digno a aparecer.

Lo siento, es que estaba de vacaciones.

Se supone que eres mi conciencia Maria. (Si mi conciencia es mujer, pero algunas veces eso es una ventaja xd)

Bueno, al grano. Los chicos son mucho mas difíciles que las mujeres a la hora de tomar decisiones. Así que....que pierdes declarandote.

El Primo de Mi AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora