¿Dormir? Ella cae en coma

1.4K 72 1
                                    

Gracias por leer y votar💮

Cada semana voy a dedicar él capitulo a alguna persona que en él transcurso de la semana a votado o comentado.

------------------------------------------------

Capitulo 13


POV's Sebastian

Cuando termine de cantar "Stitches" Magg se encontraba en él regazo de mis piernas y yo la miraba con dulzura y una sonrisa boba. Los chicos y Andrea me decían que estaba loco por ella y yo lo negaba. Pero ellos tenían razón. La trate de despertar pero no se despertaba. Vaya que esta chica tiene el sueño pesado. Entonces decidí llevarla a su casa que estaba cerca de la casa de Aaron y Andrea y los lleve a los 3.

Me subí a mi hermoso auto y me puse en él sitio del conductor. A mi lado de copiloto estaba Aaron y en la parte de atrás estaba Andrea y Magg. Ahora Maggie se encontraba agarrando el brazo de Andrea como si fuese su oso de peluche. Se veía tan tierna, me da ganas de comérmela a besos. Alto que, Sebastian tu no eres asi. Que es lo que te esta haciendo la tierna de Magg. 

Deje primero a Andrea y luego a Aaron. Cuando llegue a la casa de Maggie salí del carro y fui a la parte trasera para cargarla y llevarla hacia su cuarto.

¿Es enserio? ¿Aun no se despierta?Cuando Aaron y Andrea se fueron les dedicaron un respectivo golpe a Maggie. Esta chica no duerme, cae en coma.

Toque él timbre de su casa y me abrió su tía Alisson a la que casi todo él pueblo la conoce. Yo me llevo muy bien con ella porque es mejor amiga de mi mamá. Es como una tía para mi. 


-Hola Sebas- dijo alegre.

-Hola Al-dije susurrando.

-Oh, pasa. Gracias por traerla. Ya es tarde, ¿no te quieres quedar?-dijo preocupada y susurrando para no despertar a Maggie. Pero que cosa la va a despertar, les apuesto que acá puede ocurrir una guerra, tsunami, terremoto y ella no lo sentiría. 

-Esta bien Al -dije porque mi casa quedaba un poco lejos y había tomado un poco y estaría con Magg así que porque no.


Llegue al segundo piso con Maggie en mis brazos y la eche en su cama. La estaba tapando pero me distraje en su rostro. Era simplemente PERFECTO. No aguante mas y le iba a dar un pequeño beso en los labios pero yo no era así. Le di un corto beso en la frente y salí de ahí porque si me quedaba mas tiempo no sabría que hacer.

Camine hacia la habitación de invitados donde estaban mis cosas aun porque yo siempre me quedaba a dormir acá. Esta era como mi segunda casa. Pero no venia desde que Al me contó que iba a venir su sobrina para quedarse acá.

Y yo que pensaba que su sobrina iba a ser toda una tortura. Creo que me equivoque.

******************

Estaba durmiendo pero me despertó unos ruidos del cuarto de Magg lo cual me alarmó y fui corriendo hacia allá. Magg estaba llorando pero seguía durmiendo. Luego gritaba él nombre de Sofia y no sabia que hacer, no quería despertar a Ali porque ella necesita dormir bien porque trabaja todo él día. Así que me eche con ella en su cama y la abrace y poco a poco se fue durmiendo en mis brazos. Pero no sin antes decir "te extraño hermana" Y yo caí en los brazos de Morfeo junto a ella. No quería separarme de ella nunca. 

Se que con ella nuestras pesadillas se irán y nuestros sueños lo lograremos juntos. Cursi ¿no? Es todo lo que ella me hace sentir

************************

POV's Magg

Desperté y sabia que había tenido otra vez esa maldita pesadilla que no me deja en paz. Pero note y estaba en un cuarto. ¿Como rayos llegue acá?¿Acaso me habían secuestrado? Ah no, es mi cuarto. Digamos que soy un poco distraída en las mañanas

Me iba a levantar pero unos brazos fuertes que me daban la espalda me lo impedían abrí los ojos como platos y agarre con cuidado la almohada donde dormía y le comencé a pegar a la persona que probablemente era un violador o yo que se luego escuchó esa voz masculina que me sabia de memoria.

-¡Magg para!-gritaba Sebas

-¿Que haces acá?¿Y porque me estabas abrazando? ¿Y que haces en boxers en mi cama?!

-Magg callate espera ¿que?-y dirigió su mirada para abajo y se dio cuenta de los que decía y yo cerré los ojos.

-¡Responde!-dije exaltándome

-Vale, ayer te traje a tu casa y te deje en tu cama Ali me obligo a que durmiera aquí y accedí pero en él cuarto de invitados. Luego en plena noche escuche tus gritos y salí corriendo de mi cuarto para venir a verte y yo duermo con boxers asi que asi me quede cuando llegue estabas llorando y no despertabas entonces no sabia que hacer y no quería despertar a Ali entonces te abrace y comencé a cantar para ver si te tranquilizabas y así fue luego me quede dormido yo y me desperté por tu rara manera de despertar a las personas-dijo Sebas con una pequeña sonrisa en su cara al verme.

Corrí al baño y me mire en él espejo ¡Estaba horrible! Comencé a lavarme la cara y quitarme él maquillaje con toallas húmedas y me hice una coleta alta y salí del baño pero Sebas ya no estaba. Entonces me volví a dirigir al baño para bañarme y me cambie algo cómodo para bajar porque aun seguía con la ropa de ayer.

*****************************************

CAPITULO EDITADO

-DSSE♡

El Primo de Mi AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora