Capitulo 2
3 semanas antes de que comienzen la escuela...
POV's Maggie:
Andrea me dijo ayer que hoy en la tarde la acompañara al aeropuerto y que me vistiera casual pero linda. Y como ya me conoce sabe que me voy a vestir como me sienta cómoda; por eso ella prácticamente me obligo a ir a su casa que queda a unas cuantas calles porque dijo que ella me iba a vestir y maquillar, pero yo no soy de usar maquillaje y ella lo sabe así que esperó que solo me ponga cosas básicas.
Hace 2 semanas no para de hablar de su hermoso primo y hasta me muestra fotos de él y no puedo negar que en verdad es guapo pero desde que termine con Jake no quiero saber nada de los chicos y mucho menos de los jugadores de fútbol americano y sobre todo mucho menos de mariscales de campo.
Ya eran las 2:00 pm entonces decidí salir para la casa de Andrea. Me vestí con algo simple ya que allá Andrea me iba a "transformar". Agarre mi celular, algo de dinero y mis llaves. Deje mi cabello suelto para que se seque ya que me había duchado. Y salí rumbo a la casa de mi mejor amiga.
No le tome importancia al camino porque veía mi celular , hasta que choque con alguien haciéndonos caer a ambos.
-Hey que te pasa-dije.
-¿Disculpa? Tu eras la que iba mirando su celular como adicta-dijo él mientras se sacudía la tierra de sus pantalones.
-Al igual que tu-dije tratando de levantarme
-Okay, lo siento-dijo mostrándome su mano para que la tomara.
Tome su mano y cuando lo pude ver a la cara vi su hermosa sonrisa y sus ojos color marrón claro.
-¿Como te llamas?-le dije al rubio
-Matthew, pero me puedes llamar Matt-dijo mostrándome otra de sus sonrisas-¿tu?
-Me llamo Maggie, pero me puedes decir Mag-dije sonriendo y acomodando mi cabello que lo tenia en la cara detrás de mi oreja.Comenzamos a hablar hasta llegar a la casa de Andrea, intercambiamos números y me despedí.
En la entrada de la casa de Andrea me recibió su mamá y me ofreció pasar y me dijo que mi amiga estaba en su cuarto. Entonces subí las escaleras llegando a la habitación de Andrea y entre sin tocar como de costumbre.
-Hey Mag-dice Andrea feliz-
-Hola Ann-le digo y me siento a su costado en su cama.Mientras que ella me iba laceando él cabello yo le iba contando lo que me había pasado en él camino pero creo que no me estaba escuchando ya que estaba muy concentrada en mi cabello.
Cuando termino con mi cabello saco un vestido crema, simple pero bonito que me quedaba un poco antes de llegar a la rodilla (Foto del vestido en multimedia). Luego siguió con él maquillaje y me puso solo lo básico como a mi me gusta.
Luego yo la ayude a ella y ya estábamos listas para salir
***********************************************************
CAPITULO EDITADO
-DSSE♡
ESTÁS LEYENDO
El Primo de Mi Amiga
فكاهة¿Que pasaría si el primo de tu mejor amiga se queda por un tiempo en tu ciudad? ¿Amoríos? ¿Odio? ¿Quizás un poco de ambos? Eso...lo veremos Humor, romance y drama, todo eso en una historia. #79 en humor 3/11/16 #74 en humor 19/12...