Capitulo 30 3/3
-AHORA-repitio.
-Pues, no paso nada fuera de lo común.-dije nerviosa
-Ajá, haré que te creo.-dijo cruzandose de brazos.
-Esta bien, pero jura que no me molestaras con esto.-levante mi dedo meñique para hacer "pinky promise" porque soy bien fresa.
-Si me dices eso es porque fue vergonzoso ¿verdad?-asentí con media sonrisa que parecio una mueca-esta bien, tratare de prometerlo.-dijo dándome su meñique.
-Esta bien, lo que paso es que como siempre iba distraída y casi me atropellan y Tyler me "salvo" pero yo sabia que me iban a atropellar y lo tenia todo calculado-Andrea me miro mal-Esta bien, ni sabia donde estaba parada-Andrea se río un poco- la cosa es que cuando Tyler me salvó me empujó para la acera del frente y yo caí encima de él y estábamos a poco de besarnos pero salí corriendo y me choque con un poste de alumbrado y me desmaye.
Lose, idiota ¿no? Pero que mas da, lo hecho, hecho está.
-¿Que hiciste que?-dijo mi amiga riendo pero molesta.
*Oh, creo que deberías correr*
*¡Pepita! A los tiempos, te olvidas de mi*
*La verdad que no, soy tu conciencia nunca me voy, solo te ignoro por idiota*
*¡¿Que?! JA pero tu eres mi conciencia así que si yo soy idiota, tu también*
*Touche, ahora ¡corre!*
Y como mi odiosa conciencia me dijo, corrí.
*¡En circulos no! ¡DERECHO,DERECHO!*
*Ah, cierto*
Y salí corriendo del baño hasta que me encontré con Tyler, que también me trataba de coger *N.A: NO MALPIENSEN* Y salí corriendo hacia ¿Un poste?
Bien, genial. Siempre son postes ¿Porque ah?Yo seguía corriendo aunque tenia un gran golpe en la frente por el poste hijo de fruta.
Llegue a un parque, estaba perdida. JA, perdida en un parque con una pijama de unicornio y un chinchon en toda la frente. Eso Maggie.
Pero en este parque había una parada de autobus que decía que estaba en otra ciudad.
Esperen, así no.
¡¿QUE ESTABA EN OTRA CIUDAD?!
¿Como? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Porque? ¿Hambre? Hambre.
Si, tenia hambre.
No puedo creer que haya corrido tanto hasta otra ciudad, con las justas apruebo educación física JA tomela profesora Jenkins.
*¿Ahora que haremos Pepita?*
*El numero que usted a marcado se encuentra fuera de servicio piiiii*
HIJA DE FRUTA
Vamo' a mendigar. Si a mendigar, ¿Nunca han mendigado? Que raro con ustedes, ah no, esperen, yo soy la rara.
Como sea, me coloque un poco de tierra en la cara y en mi hermosa pijama y comencé a imaginarme cosas feas: la extinción de los osos pandas, gatitos, cachorritos, conejitos. Creo que tengo lo suficiente
Bien, ahora estoy bañada de lágrimas. Y se acerca mi primera víctima.
-Señor, por favor. Me han robado y secuestrado, estoy en una ciudad que no conozco y necesito dinero.
-Lo siento niña, estamos haciendo lo mismo. A mi también "me han robado" -dijo haciendo comillas-pero hagamos algo, tu por ese lado y yo en la acera de enfrente-yo solo asentí-Bien, tenemos un trato.
Okay, eso fue raro, yo solo quería mendigar.
Luego de unos 20 minutos ya tenia 50 dólares.
*Bien con esto me alcanza para un desayuno de reyes*
*¿Alguien dijo desayuno?*
*Tu no estas invitada Pepita*
*Hay que resentida que eres, además cuando me hablaste me estaba duchando*
* ¿Acaso en mi cabeza hay una ducha?*
*No solo una ducha, hay también una casa. Es en este momento que te agradezco por ser tan cabeza hueca*
*Hey!, yo no soy cabeza hueca, yo estoy entre los primeros puestos*
*Adivina quien te sopla las respuestas en los exámenes*
*Oh, eras tu*
*Tintintintin, tenemos a una ganadora, ahora a comer*
Y como si fuese automático ya me encontraba en una cafeteria y en los brazos de... ¿Como llegue aqui?
******************
CHAN CHAN CHAN CHAN
HELLOOO baees
Ojala les haya gustado, por si se dieron cuenta ya solo 200 lecturas mas y llegamos a los 5k.
Ahora aue estoy de vacaciones espero subir capítulos mas seguido y mas largos.
Y si piden mas largo este capitulo recuerden que era parte de la maratón y solo tendría 600 palabras.
-¿Con quien se habrá encontrado Maggie?
-¿Pepita tendrá su hermano Josh? Jajaja entienden Josh, por Peppa pig ¿No? Raros
Bueno saben que los amo con mi vida baes💘
-DSSE fuera....byeeee🙊
ESTÁS LEYENDO
El Primo de Mi Amiga
Humor¿Que pasaría si el primo de tu mejor amiga se queda por un tiempo en tu ciudad? ¿Amoríos? ¿Odio? ¿Quizás un poco de ambos? Eso...lo veremos Humor, romance y drama, todo eso en una historia. #79 en humor 3/11/16 #74 en humor 19/12...