Dedicada: Giovanna10548 ❤
Difrutala y espero que te guste☺****************
CAPITULO 23
POV'S MAGGIE
Aun faltaba unos cuantos minutos para que se acabe el receso. Todo el almuerzo a estado lleno de risas y carcajadas a no mas. Parecíamos retrasados mentales o drogados. Reíamos como focas retrasadas.
*Flashback*
-Chicos ¿quieren que les haga un truco de magia?-decía Aaron con entusiasmo.
-Si-gritamos todos al unisono.
-Bien ahí voy.-hizo como si se remangara sus mangas aunque no tenia y dijo-Shakalakashakalaka
-Amigo, ¿no tendrias que decir "Abracadabra" como un mago normal? Y hacer aparecer un conejo de algún sombrero o algo-dijo Mariana confundida.
-No-dijo como si fuera obvio-es magia negra.
Y todos partimos a carcajadas.
Luego todos nos comenzaron a ver porque yo y Sebastian estábamos haciendo un intento de karaoke cantando "Don't let me down" (es una de mis canciones favoritas) pero no salio tan bien porque ni bien comenzamos todos mis amigos estaban cantando junto con nosotros y debo admitir que sonábamos peor que perros y gatos juntos. Pero aun así toda la cafetería termino cantando todo y los neandertales de los amigos de Sebastian en los coros hacían algo tipo twerking.
*Fin del Flashback.*
Este a sido sin duda hasta ahora él mejor receso de todos. A pesar de ser solo el comienzo de muchos inolvidables.
Lástima que no duró mas por la odiosa campana que indicaba que era hora de regresar a las aburridas clases. Yo creó que las deberían de prohibir.
POV'S TYLER
Que clase de mundo cruel es este. Uno se va por unos cuantos días y la chica que jamas estaría con un deportista tiene uno como novio. Porque Maggie. Es obvio que yo peleare por Magg.
Porque las chicas son tan bipolares.
Después de que Magg salio con Sebastian de la recepción del director me fui a caminar. Salí del colegio para dar una vuelta por ahí cuando divisé a una chica llorando y un chico de mi tamaño gritándole. Odio que hagan eso con las chicas.
Me acerque y ambos me miraron.
-Dejala en paz.
-¿Y tu quien eres?, ¿y porque te metes en asuntos que no te incumben?
-Eso no te interesa. Y tampoco interesa quien sea yo o tu como para tratar así a una mujer así que largo.
Sentía que la chica me agradecía con la mirada y secaba sus lágrimas con la manga de su polera.
-¿O si no que?-respondió él chico.
-Oh...no querrás saber lo que te pasará-dije acercándome a él.
-Intentalo-dijo retandome.
Y en un dos por tres él chico estaba tirado en él piso con mi famosa llave.
-Estas me las pagaras-dijo una vez levantado. Y se fue.
-Muchas gracias-dijo cesando su llanto.
-No te preocupes que no fue nada-dije con voz suave para que se calme.
-Bueno ¿mi héroe tiene nombre?-dijo soltando una hermosa risita.
-Tyler Headman, a tus ordenes bella dama-dije haciendo un reverencia con una gran sonrisa- y la mujer a la que salve ¿tiene nombre?
-Me llamo Abril.
-Y Abril, ¿no quieres ir a tomar un café y contarme tu trágica historia?
-Bueno, pero tu pagas que me escape de la escuela y deje mi dinero en él locker.
-Convenida-me hice él indignado-pero esta bien-dije riendo.
(***)
-WOW, eso parece de novela.
-Si lo sé-dijo riendo.
Estábamos en un Starbucks que quedaba cerca de la zona. La historia de Abril me dejo IM-PAC-TA-DO. Es como para una novela.
Ella tenia su novio, al que le hice una llave. Y también un hermanastro que no conocía porque era de parte paterna. Entonces dijo que iban a la misma escuela y ambos se enamoraron pero Abril seguía en la relación con su novio porque hasta ahora iban 3 años. Pero su novio no se daba cuenta de que a Abril le gustaba él chico (su hermanastro) pero nadie sabia que ellos dos tenían algo en común. Su padre.
Ayer Fabián(el hermanastro) invito a Abril a su casa y ahí paso todo. Todo salio a la luz. Se supo toda la verdad. Ambos se quedaron en shock y hasta ahora siguen sin hablarse. Pero hoy su novio se dio cuenta de que a Abril le gustaba Fabian y se fue de sus casillas y termino con ella.De novela ¿verdad?
Y claro yo le conté también mi historia y que me gusta una chica y ella tiene novio. Si saben de quien hablo ¿cierto?.
Revise mi celular. Diablos, si que se me había pasado él tiempo con esta chica. Eran las 8 de la noche y lo peor tenia 5 llamadas perdidas de Andrea. No responderle a Andrea es como invocar al diablo y pedirle que mueras. Y si, no exagero.
Abril me acompaño hasta él estacionamiento de la escuela donde había dejado mi auto y la lleve a su casa que quedaba a un par de calles de la mía. La verdad es que con ella me pude olvidar de todos mis problemas. De Maggie. De todo en general. Creo que saldré mas seguido con ella. Es una gran amiga. Y solo eso porque sigo sintiendo algo por Magg.
**********************************
CAPITULO EDITADO
Hello my baeees😍
Capitulo corto pero es algo, esta semana estaré un poco ocupada así que no estoy segura si subiré capitulo.
Los quiero demasiado. Somos 2000 visitas😱 . Enserio mil gracias❤No se que haría sin todos ustedes.
A lo mejor hay alguna sorpresa mas adelante 😏Gracias por leer y votar❤
-DSSE💮Fuera paaaaz✌
ESTÁS LEYENDO
El Primo de Mi Amiga
Humor¿Que pasaría si el primo de tu mejor amiga se queda por un tiempo en tu ciudad? ¿Amoríos? ¿Odio? ¿Quizás un poco de ambos? Eso...lo veremos Humor, romance y drama, todo eso en una historia. #79 en humor 3/11/16 #74 en humor 19/12...