Maratón 1/?
Capitulo 34
-¡HIJA DE FRUTA!¿COMO TE PUEDES EQUIVOCAR ASI EH? ¿ACASO NO LE ENTRA OXÍGENO A TUS NEURONAS? OH CIERTO, ¡EL TINTE TE HIZO MAL A LA CABEZA LOCA!
Jeje, esa soy yo gritando. Algunas dirán que le estoy gritando a una oxigenada bien puta, pero no *bueno, por parte si, es teñida*.
Pero antes de contarles eso...recapitulemos que paso ayer y hoy en la mañana.
Bueno pues, ayer...la verdad que no paso mucho solo la rutina de siempre.
Llegue.
Comí Macarrones mientras veía televisión.
Caída.
Llegue a la cocina para dejar mi plato.
Caída.
Me fui al baño a lavarme los dientes.
Caída.
Me cambie mi piyama.
Y cuando estaba a punto de echarme en mi cama...Adivinen que...SI
CAÍDA. Y ahí caí desmayada, pero no por los brazos de Morfeo, sino porque esa caída si dolió y encima caí en el piso.
Vaya, pero como sea. Al día siguiente yo con el halagador sonido de mi despertador a mi lado que parecía peor que gallo y tambien amanecí con un muy buen golpe en la nuca, pero nada que una ducha no repare. Bueno, no puede reparar que en el piso de mi cuarto haya sangre, oh espera, ¿SANGRE? Ah, como sea, luego limpio.
Me duche, y me cambie algo cómodo porque iba a pasar siete largas horas con mi trasero de Nicky Minaj, okno, pegado en un silla.
PORQUE QUIERO Y PORQUE PUEDO.
Nah mentira, me puse esto porque soy bien tumblr. Y ustedes no JA...Mentira, se lo robe a la vagabunda de la esquina. Lloranding.
Bueno, como sea. Fui a ver que cosa había para comer pero, nada. Oh cierto, no les conté, mi tía se fue de viaje y por eso tengo la casa sola 7u7 pero sin comida :( Debería ir a comprar después de las clases, pero algo me dice que no puedo.
*¡SI, YO TE DIGO QUE NO PUEDES!*
*Oh Pepita la del barrio, no te había visto*
*Primero, NO ME LLAMO ASI. Segundo, SOY TU CONCIENCIA IDIOTA, NO ME PUEDES VER, SOLO ME OYES. A veces me pregunto que serias tu sin mí*
*Ay, que antipática y que tal ego tienes, bueno, solo dime porque no puedo ir a comprar después de la guerra, digo, colegio*
*¡¿ACASO TIENES CEREBRO DE NUEZ?! AH CIERTO, NO TE MUERES PORQUE YO TE DIGO QUE HACER Y COMO*
*Ay, que achorada que estas, ¿Estas en tus días? Bueno, solo dime estúpida*
*¿Ahora yo soy la estúpida?, bueno. Te recuerdo que tienes una cita con Tyler*
*Oh, cierto. Jejeje, lo olvide*
*Te olvidas de todo*
*Ay, lose, me halagas*
*Porque no tengo una chica normal de quien cuidar*
Hice caso omiso a Pepita la del barrio y me cogí solo una manzana para mi desayuno y salí rumbo a la tortuosa cárcel que se dice llamar escuela/colegio/lugar donde torturan niños, etc.
Estaba toda happy de la vida hasta que BOOM.
¿ES ENSERIO?
¿OTRA VEZ?
¿PORQUE NO ESPERAN A QUE SI QUIERA ESTE UN POCO LEJOS DE MI CASA?
Siempre me secuestran en el mismo lugar.
Alto, esperen. Dejenme procesar bien...
*Te han secuestrado, otra vez. -rueda los ojos -*
*Ah, si, ya sabia*
ME HAN SECUESTRADO ¡SANTA MARIA! Y AHORA QUÉ.
No puedo hacer nada, me demore mucho en procesar y pues, ahora estoy atada y con una mordaza en la boca y los ojos vendados.
-¿A...a donde me llevan?-dije nerviosa y con miedo.
No que va Maggie, vas a estar feliz porque te secuestraron.
-Vamos a ir a buscar las pokeparadas-dijo una voz con sarcasmo de un niño rata, pero esa voz...
OH NO ¡¿SEBASTIAN?!
**********************
Basta, no lo creo. De 5800 pasamos a 5900 en menos de 3 horas. SON LO MÁXIMO.Siganme porque en conversaciones publicas posiblemente voy a estar publicando avances o algo 7u7.
La maratón como las demás sera de 600 palabras o por ahí.
LOS AMO MUCHO MIS lectores (?😂💕
-DSSE fuera...paaaaaz😋💘
ESTÁS LEYENDO
El Primo de Mi Amiga
Humor¿Que pasaría si el primo de tu mejor amiga se queda por un tiempo en tu ciudad? ¿Amoríos? ¿Odio? ¿Quizás un poco de ambos? Eso...lo veremos Humor, romance y drama, todo eso en una historia. #79 en humor 3/11/16 #74 en humor 19/12...